Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Blur retrasa el lanzamiento de token muy esperado


comerciantes que utilizan este Difuminar El mercado de NFT podría sentirse decepcionado al saber que el lanzamiento de su token nativo BLUR, originalmente programado para enero, se retrasó hasta el 14 de febrero de 2023. Así lo confirmó en un comunicado el 19 de enero de 2023 en las redes sociales, junto con una disculpa a los usuarios.

Detalles del retraso

En su declaración, Blur dijo que el motivo de la demora es tratar de aclarar algunos detalles detrás de escena del próximo token.

Blur ciertamente ha generado mucha expectativa por su token entrante, ya que previamente lanzó «paquetes de cuidado» de NFT que contenían cantidades no especificadas de la moneda para los comerciantes prolíficos de NFT. Según la plataforma, $BLUR hará esto actuar tanto como un token de gobierno como una oportunidad para que los usuarios se beneficien del mercado que ya respaldan. Ahora, mientras el mercado trata de refinar su última oferta, ¡los comerciantes pueden esperar un poco más de amor este Día de San Valentín!

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *