Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

BMW se burla del programa de lealtad impulsado por NFT


Los fabricantes de automóviles en estos días parecen estar enamorados de la tecnología blockchain y todos los productos relacionados, como los NFT. Desde KIA hasta Rolls Royce, hemos visto a todos unirse a la acción. La última incorporación a este club es BMWque ha anunciado su nuevo programa de fidelización basado en tecnología blockchain.

BMW confía en la cadena de bloques

Este nuevo programa de fidelización, que inicialmente se centrará en sus clientes con sede en Tailandia, utilizará la cadena BNB y Coinweb para crear estructuras descentralizadas. Esta estructura permite a los usuarios acumular puntos de fidelidad y subir la escalera. Con el tiempo, estos puntos se pueden usar para canjear recompensas por la compra de productos y servicios de marca.

BMW se burla de los NFT con el programa de lealtad impulsado por Blockchain

Como se vio recientemente, varias grandes empresas han incorporado NFT en sus programas de recompensas. Ofrecerlos como una forma de desbloquear los beneficios del usuario y de BMW podría hacer esencialmente lo mismo. BMW también presentó varias patentes relacionadas con NFT este año, lo que podría apuntar a iniciativas similares.

El CEO de Coinweb, Toby Gilbert, dice: “Los clientes son recompensados ​​con puntos de fidelidad y pueden gastarlos dentro del ecosistema. Esperamos que haya un despliegue global en el futuro, pero por ahora nuestra asociación es para Tailandia”.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: BMW

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *