Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

BONK toma el rango de SHIB y DOGE, pero ¿deberías comprarlo?


En un momento en que el mercado de las criptomonedas está viendo precios bajos, otra moneda meme llamada BONK ha entrado en juego. Esta moneda, a diferencia de sus predecesoras, reside en la cadena de bloques de Solana y ahora se está consolidando como la moneda meme más exitosa que emerge del ecosistema. La criptomoneda ya ha crecido rápidamente durante la última semana, pero ¿sigue siendo un buen momento para participar?

¿Deberías comprar BONK?

Al igual que con cualquier moneda meme, el precio de BONK aumentó con chelines inflados en las redes sociales. Esto provino de personas influyentes con muchos seguidores, y cuando FOMO se activó, la moneda subió rápidamente. Incluso ahora, el interés sigue siendo alto ya que el volumen de operaciones ha superado los $16 millones en las últimas 24 horas.

Dado eso, es posible que la moneda meme haya alcanzado su punto máximo o se esté acercando a él. Dado que las acciones ya han subido más del 2000%, una compra ahora podría dejar a los inversores rezagados con la bolsa una vez que comience el descenso, especialmente en el clima actual del mercado de condiciones desfavorables.

Por otro lado, sin embargo, existe la posibilidad de que la moneda no termine con su rally. También lo hicieron otras monedas de memes como SHIB y DOGE, que habían crecido tanto que se pensó que habían alcanzado su punto máximo, pero continuaron aumentando.

Lo único que es seguro en este momento es que BONK definitivamente llegará a un punto en el que ya no podrá soportar la exageración. Una vez que eso suceda, los inversores deben esperar una tendencia a la baja como la que se vio en DOGE y SHIB durante el año pasado.

Gráfico de precios de BONK de TradingView.com

¿Ha vuelto la temporada de monedas de memes?

El crecimiento de BONK en los últimos días podría llevar fácilmente a suponer que la temporada de monedas meme está regresando, pero ese no es el caso. Aparte de la criptomoneda basada en Solana, ninguna otra moneda meme se está recuperando actualmente en el mercado.

Por ejemplo, la moneda de meme más grande del mercado, Dogecoin, está viendo algo verde en este momento, pero ha subido solo un 1% en las últimas 24 horas. Lo mismo puede decirse del Shiba Inu, que subió solo un 1,10% durante el mismo período.

A modo de comparación, el precio de BONK subió más del 110% solo en el último día, según datos de Coinmarketcap. Si la criptomoneda provocara un retorno del mercado alcista de la moneda meme, habría ganancias similares para otras monedas, pero los precios de estos activos se mantienen moderados mientras tanto.

BONK tiene solo 10 días después de su lanzamiento el 25 de diciembre. Apodado «La primera moneda de perro de Solana para la gente, por la gente», el proyecto es oficialmente la moneda de meme más grande en el ecosistema de Solana, con una capitalización de mercado de $ 107 millones a partir del miércoles.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Twitter, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Bitcoin aumenta en Nigeria a medida que el gobierno promueve el efectivo digital

Bitcoin

Desconocido Transferencia de $ 20 millones a MATIC ¿Causó la caída de precios?

Bitcoin

¿Puede un contraataque de la Reserva Federal detener el Crypto Bull Run?

Bitcoin

Cardano se ralentiza a medida que las grandes direcciones distribuyen ADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *