Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

BSC News NFT vuela alto con la asociación de Travala


Compañero publicación de noticias centrada en blockchain, Noticias BSCha formado una asociación intrigante con una compañía de viajes amigable con las criptomonedas, travala. El nuevo acuerdo ofrece a los titulares de NFT de BSC News un gran descuento al reservar unas vacaciones a través de la empresa.

La asociación no podría haber llegado en un mejor momento a medida que se reanudan los viajes alrededor del mundo. Travala.com es un sitio web líder de reservas de viajes basado en blockchain que ofrece a los viajeros una amplia gama de opciones de alojamiento, incluidos hoteles, apartamentos, villas, hostales y resorts de lujo. Mientras que BSC News es una plataforma de medios enfocada en la cobertura de noticias de DeFi y blockchain principalmente en el sector DeFi del criptomercado. La asociación entre estas dos empresas, impulsada por el objetivo común de brindar beneficios de viaje, encaja perfectamente.

Beneficios de la asociación BSC News NFT

Los titulares de NFT de BSC News pueden recibir descuentos de hasta el 4 % y reembolsos de hasta el 4 % en $AVA al reservar viajes a través de Travala.com. Estos incluyen descuentos en hoteles, vuelos y actividades. Además, los titulares de BSC-NFT reciben un descuento adicional de hasta el 3 % al pagar la totalidad de los vuelos con $AVA.

Los titulares de NFT hambrientos de viajar que planean un viaje estarán emocionados de escuchar acerca de esta increíble asociación. Dada la fluctuación de los costos de vuelos y hoteles en los últimos años, los descuentos y reembolsos ofrecidos a través de esta asociación son un alivio bienvenido. Para aprovechar estos descuentos, los titulares de NFT de BSC News simplemente deben visitar Travala.com y conectar sus billeteras digitales.

Para obtener más información sobre la asociación con Travala, siga BSC News en Twitter >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

NFT

Cool Cats anuncia una nueva dirección estratégica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *