Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Budsies lanza Phygital Plush NFT: Unicorn Steve


Budsies, la empresa líder en peluches personalizados, ha lanzado su primer NFT híbrido: ¡Unicorn Steve! Estos juguetes físicos de edición limitada llevan un NFC que los conecta a su correspondiente versión NFT. Por supuesto, cada peluche de unicornio es único y ofrece acceso a una comunidad exclusiva. ¿La mejor parte? ¡Ni siquiera tiene que crear una billetera criptográfica para obtener una!

Las 500 piezas físicas ya están disponibles en Amazon, ¡así que descubramos todo sobre ellas lo antes posible!

Imagen del peluche unicornio Steve NFT de Budsies
Budsies, la empresa líder en juguetes de peluche personalizados, ingresa al mercado de NFT con su producto phygital: Unicorn Steve.

Budsies Go Phygital: ¡Conoce su primer unicornio NFT de peluche!

La empresa de juguetes de peluche personalizados Budsies ingresó oficialmente al mundo de NFT con Unicorn Steve, su primer producto Phygital. Este animal de peluche real es una réplica idéntica del popular personaje digno de un meme.

En particular, Budsies solo lanzó 500 peluches de unicornio Steve. La empresa vendió el producto a través de Amazon (actualmente agotado). ¿Qué tiene de especial?

Bueno, cada peluche viene con una etiqueta NFC vinculada a una versión NFT de Unicorn Steve. En consecuencia, los coleccionables digitales se almacenan en la cadena de bloques Polygon. Este sencillo sistema permite Todo el mundo poseer un NFT sin estudiar realmente el nicho.

De hecho, ¡incluso obtiene una tarjeta de billetera donde puede encontrar la dirección de su billetera y la clave privada!

Además, los juguetes están equipados con un chip Smart Seal NFC que puedes escanear con un teléfono inteligente. Con este código único, puede unirse a una comunidad privada disponible solo para propietarios de peluches.

Imagen de una etiqueta de un muñeco de peluche Unicorn Steve Phygital coleccionable de Budsies
Cada uno de los 500 coleccionables físicos tiene una etiqueta única que te ayuda a unirte a una comunidad exclusiva. Crédito de la foto: amigos

¿Puedes conseguir otros peluches NFT a través de Budsies?

Unicorn Steve es actualmente el único producto phygital de Budsies. Sin embargo, ¡la compañía puede convertir cualquiera de tus avatares de NFT en un verdadero peluche! Aquí hay un ejemplo:

Imagen de una imagen de mono junto a su copia física de peluche de Budsies
Budsies puede crear peluches físicos personalizados inspirados en los coleccionables de los propietarios de NFT. Crédito de la foto: amigos

Hay dos tamaños para cada juguete personalizado (16″ o 30″). Los coleccionables de NFT Budsies están hechos a mano con atención al detalle y puedes conseguir uno por $159.

¿Cómo les fue a Budsies después de Shark Tank?

Si viste Shark Tank en 2015, probablemente conozcas a Budsies desde allí. La empresa participó en la serie de televisión de negocios estadounidense, pero finalmente rechazó su propuesta de inversión. En cambio, Budsies decidió construir la marca ellos mismos y es seguro decir que lo lograron.

Hoy es el fabricante de juguetes de peluche personalizados número 1 en el mundo. La decisión de Budsies de ingresar al mercado de NFT con Unicorn Steve es, sin duda, un paso adelante para la empresa y la industria de los juguetes de peluche en general.

Este es solo uno de los muchos ejemplos exitosos de una caída híbrida de NFT. Por supuesto, también hemos visto muchos proyectos similares en 2022, y su popularidad sigue creciendo. Por ejemplo, ¡recuerde que el otoño pasado, Barbie se asoció con el legendario proyecto Boss Beauties NFT para una edición limitada!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *