Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Bulls podría volver por Solana si está por encima de este nivel


El precio de Solana viene mostrando una tesis totalmente bajista en el gráfico de un día. Durante el mismo período, la moneda disminuyó casi un 9%. La caída del valor podría continuar ya que la perspectiva técnica apunta en la misma dirección.

Con el reciente pirateo de Raydium del protocolo Solana de más de $ 2 millones, el precio de la moneda se vio aún más afectado. Durante la última semana, la moneda ha perdido casi el 10% de su valor. Cuando SOL cayó de su línea de soporte a largo plazo de $13, la moneda estaba en caída libre. La demanda de la altcoin se ha mantenido esencialmente baja, y el interés de los inversores está disminuyendo.

Los inversores deben ser cautelosos ya que SOL continúa mostrando una mayor volatilidad en las últimas semanas. Para que los alcistas regresen al mercado, hay dos niveles de precios clave que Solana necesita romper. El volumen de negociación en SOL disminuyó, lo que se nota en el caso de una acción del precio bajista.

Como la volatilidad sigue siendo alta, otro impulso del vendedor empujará a SOL por debajo de su línea de soporte inmediato. La capitalización de mercado de SOL ha disminuido, una indicación de que la moneda está bajo influencia bajista.

Análisis de precios de Solana: gráfico de un día

Solana
Solana tenía un precio de $ 12,26 en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

SOL fue subastado por $ 12,26 en el momento de escribir este artículo. El precio de Solana rompió su consolidación cuando cayó por debajo de la línea de soporte de $13. Para que los alcistas regresen, Solana necesita convertir el nivel de precio de $13 nuevamente en una línea de soporte. Antes de eso, la moneda debe superar la marca de precio de $12,50.

A medida que la moneda continúa viendo menos demanda, hay otra caída en el valor en el gráfico. En este caso, Solana comienza a ofertar a $11, luego a $10,40. Esto marca otra caída del 17% para la moneda antes de ver un cambio de precio. La cantidad de Solana negociada en la última sesión disminuyó y eso fue una señal de pesimismo en este gráfico.

Análisis técnico

Solana
Solana registró una mayor fuerza de venta en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

Durante las últimas semanas, la altcoin ha estado tratando de atraer compradores, pero el precio no se ha alineado con los alcistas. El índice de fuerza relativa estaba por debajo del nivel 40, cerca del área de sobreventa e infravaloración.

Usualmente, luego de este fenómeno, la moneda intenta revertir su valor. En términos de compradores, el precio de Solana estaba por debajo de la línea de la media móvil simple de 20, lo que indica una demanda lenta de la altcoin. Esto significaba que los bajistas estaban impulsando el impulso de los precios en el mercado.

Solana
Solana generó una señal de venta en el gráfico de un día | Fuente: SOLUSD en TradingView

De acuerdo con la trama de volatilidad, los indicadores técnicos se han puesto del lado de la idea de una acción de precio explosiva. Las Bandas de Bollinger, que indican cambios de precios y volatilidad, se estrecharon y estrecharon, lo que indica que SOL esperaba una ruptura.

La divergencia de convergencia de la media móvil muestra el impulso y el cambio del precio. El indicador pintó una barra de señal roja vinculada a la señal de venta del precio de Solana.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *