Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Candy Digital recauda $ 38 millones en fondos


Fanatics, una empresa de indumentaria deportiva y artículos de recuerdo, se deshizo de su participación en una empresa centrada en los deportes. dulces digitales a principios de este mes. Tras los informes, Candy Digital anunció la financiación de expansión de la Serie A, con una nueva presentación ante la SEC que detalla los detalles financieros.

Candy Digital se lanzó en 2021 con la misión de acelerar el fandom con coleccionables y experiencias digitales. Fundada por Galaxy Digital con Gary Vaynerchuk y Fanatics, la empresa recaudó 100 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A valorada en 1500 millones de dólares.

Sin embargo, el criptoinvierno golpeó fuerte el año pasado y se vio arrastrado por algunos desafíos desconcertantes en el mundo Web3. Los NFT han perdido su brillo y el estímulo macro ha sido bajo. En noviembre, anunció un despido masivo y recorte 33% de la fuerza laboral para hacer frente a la embestida. Justo cuando la compañía se redujo para capear la tormenta, siguieron más malas noticias. Así lo anunció el accionista mayoritario de Candy Digital Venta de su participación del 60% en la organización. Las nuevas actualizaciones sobre las rondas de financiación arrojarán luz sobre los últimos desarrollos.

Candy Digital muestra resiliencia

A principios de este mes, Candy Digital anunció una ronda de financiación de renovación de la Serie A, pero no se incluyeron los detalles más finos. Una nueva presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) ha proporcionado cifras financieras para la ronda de financiación. Según la última presentación, Candy Digital ha recaudado una suma enorme $38,449,997 de 14 inversionistas en una oferta de acciones. El monto recaudado representa más de la mitad de los $68,188,480 que la empresa planea recaudar.

A pesar de estos contratiempos, Candy Digital ha recaudado con éxito una suma gigantesca en su ronda de financiación. Con el respaldo de algunos jugadores fuertes y pioneros, ciertamente no está mirando hacia atrás en las caídas. Más bien, se enfoca en el camino a seguir y cerrar la brecha. También se lanzó The Sports and Entertainment Disruptor un plan sobre cómo piensa usar su excedente de inventario del año anterior.

la historia sigue

En su propio comunicado de prensa, el director ejecutivo Scott Lawin reveló que la financiación demostraría ser un lubricante eficaz para escalar la plataforma. También intentarían formar nuevas asociaciones con plataformas conocidas en el futuro. Galaxy Digital y ConsenSys Mesh, así como 10T y otros, impulsaron esta ronda. La exitosa recaudación de fondos muestra que las plataformas innovadoras y disruptivas siguen siendo valiosas a pesar de todos los obstáculos.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *