Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Cardano (ADA) cae por debajo del punto crítico por el que vendrá más dolor


Cardano (ADA) sigue siendo una de las criptomonedas más afectadas incluso antes de que el mercado bajista estuviera oficialmente en pleno apogeo. El activo digital, que había registrado rendimientos de más del 1000% durante la corrida alcista de 2021, eventualmente borraría casi todas esas ganancias. Sin embargo, fue capaz de mantenerse por encima de un punto crítico durante mucho tiempo. Sin embargo, la criptomoneda ahora ha perdido su equilibrio, lo que resulta en una perspectiva increíblemente pesimista para el activo.

El precio de ADA cae por debajo de $ 0.3

Era importante que un activo digital como ADA se mantuviera por encima de $0,3 en un momento en que los activos en esta área necesitaban mantener sus niveles críticos de soporte. La mayoría de los inversores de Cardano se habían puesto el sombrero para mantener a los bajistas a $ 0,3, lo que lograron hasta el colapso de FTX.

A medida que el contagio continuaba extendiéndose por la sala, la ADA, como era de esperar, quedó atrapada en el fuego cruzado. La semana pasada, finalmente dio paso a los bajistas, quienes luego lo arrastraron por debajo de $0,30 por segunda vez en dos meses.

Esta vez, sin embargo, no hubo recuperación para salvar el activo digital y continuaría a la baja. Ahora ha perdido más del 14% de su valor en una semana, cayendo casi $0,050 durante el mismo período.

Gráfico de precios de Cardano (ADA) de TradingView.com

ADA drops to $0.25 | Source: ADAUSD on TradingView.com

¿Sobrevivirá Cardano?

Aunque la ruta de precios actual de Cardano sigue el comportamiento general de los precios del mercado, todavía está muy por debajo de la mayoría del mercado en este sentido. Se cotiza muy por debajo de su promedio móvil de 100 días de $0,4, lo que lo coloca en un camino más bajista en comparación con el resto del mercado. Agregue a esto la negatividad constante que se escupe sobre los activos digitales en las redes sociales y es una receta para el desastre.

Cardano (ADA) rompe por debajo de la media móvil de 100 días

ADA falls below 100-day MA | Source: Barchart

También es posible que aún no se haya alcanzado el fondo del mercado. Si hay que creer esto, y si Bitcoin cayera a $ 12,000 o hasta $ 10,000 como predijeron algunos en la industria, podría significar que los titulares de ADA verán una mayor disminución en el valor de sus tenencias. Si el mercado cayera otro 30%, el precio de ADA podría caer hasta $0.10 antes de que comience el próximo repunte alcista.

Sin embargo, la comunidad de Cardano se apega a su pronóstico alcista para la criptomoneda. Según las estimaciones de precios de Coinmarketcap, se espera que ADA crezca un 84 % para fines de 2022 y las previsiones aumentan durante un período más largo hasta enero de 2023. Si las estimaciones se hacen realidad, la ADA podría ver precios tan altos como $0.5 en enero.

ADA está cambiando de manos a un costo de $0.25 a partir de este escrito. Actualmente está más del 91% por debajo de su máximo histórico de septiembre de 2021 de $3,10.

Imagen destacada de The Coin Republic, gráfico de TradingView.com

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Bitcoin

El banco más grande de Rusia tiene como objetivo lanzar su plataforma DeFi en mayo

Bitcoin

Indonesia lanzará un criptointercambio nacional para junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *