Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE), XRP y seis altcoins se encuentran entre los criptoactivos más buscados en Google de 2022


Los nuevos datos muestran que un puñado de altcoins, incluidos Cardano (ADA) y XRP, se encuentran entre los criptoactivos más buscados en Google de 2022.

Según un nuevo estudio realizado por el sitio web de finanzas personales DollarGeek, Bitcoin (BTC) es el activo digital más buscado tanto a nivel mundial como en los EE. UU., seguido de los populares activos de memes Shiba Inu (SHIB) y Dogecoin (DOGE).

Las estadísticas muestran que el criptoactivo más grande por capitalización de mercado se buscó un promedio de 4,57 millones de veces al mes en los EE. UU. en 2022, mientras que SHIB recibió 1,29 millones de búsquedas y DOGE vio 729 000.

A nivel mundial, la criptomoneda rey se buscó 28,4 millones de veces al mes, mientras que Shiba Inu y Dogecoin se buscaron 4,43 millones y 5,85 millones, respectivamente.

Como dijo un portavoz de DollarGeek,

“Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más popular en los EE. UU. y en todo el mundo, ya que ha sido la primera criptomoneda con un uso más amplio desde su lanzamiento en 2009. Sin embargo, sus alternativas, aunque muchas veces más pequeñas, están ganando popularidad, como lo ilustra la gran cantidad de búsquedas de algunas de las criptomonedas recientes».

Completando los cinco primeros están la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) y su competidor Avalanche (AVAX). Las cadenas de bloques de capa 1 registraron 611 000 y 534 000 búsquedas mensuales en los EE. UU. y 3,8 millones y 861 000 búsquedas en todo el mundo este año.

Las otras cinco monedas digitales en la lista de las 10 principales son la alternativa BTC Litecoin (LTC) en el n. ° 6, Cardano en el n. ° 7, XRP en el n. ° 8, el protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) Safemoon (SFM) en el n. uno Blockchain Nexus (NXS) en 10.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Taves



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *