Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Cardano dominó Ethereum, Polygon y siete altcoins en 2022 en One Metric: Santiment


La plataforma de criptoanálisis Santiment revela que Cardano (ADA) ha liderado a todos los demás protocolos de blockchain en una métrica crítica este año.

Santiment dice que Cardano tuvo la mayor actividad de desarrollo en el ecosistema criptográfico en 2022 por delante de Ethereum (ETH) y otros protocolos de cadena de bloques.

Según los envíos a la plataforma de alojamiento de desarrollo de software GitHub, Cardano vio 2434 confirmaciones por delante de Polkadot (DOT), que vio la segunda actividad de desarrollo más alta entre los protocolos de cadena de bloques.

Fuente: Sentimiento/Twitter

Polkadot vio 2065 confirmaciones de github en 2022, mientras que Cosmos Hub (ATOM), en tercer lugar, vio 1622 confirmaciones de github.

Ethereum vio la cuarta actividad de desarrollo más alta en 2022 con 1485 confirmaciones de Github, mientras que la solución de escalado Polygon (MATIC) ocupó el décimo lugar con 526 confirmaciones de Github.

“Principales protocolos de cadena de bloques de 2022 por actividad de desarrollo:

1) ADA [Cardano]

2) PUNTO [Polkadot]

3) ÁTOMO [Cosmos]

4) ETH [Ethereum]

5) PCI [Internet Computer]

6) EGLD [Elrond]

7) RÍO [Flow]

8) OP [Optimism]

9) apto [Aptos]

10) MÁTICA [Polygon].”

La plataforma de criptoanálisis ha dicho anteriormente que la intensa actividad de desarrollo para un protocolo de cadena de bloques es optimista, ya que significa que se enviarán nuevas funciones o que los desarrolladores confían en que el protocolo será un éxito.

Según Santiment, Aptos experimentó una gran actividad de desarrollo antes de su lanzamiento en octubre, pero el ritmo se ha desacelerado desde entonces. La plataforma de criptoanálisis también dice que la actividad de desarrollo de Solana (SOL) «sigue siendo fuerte», pero se ha reducido drásticamente en 2022.

“Aptos trabajó muy duro antes de mainnet y se relajó después.

Solana podría estar en un gráfico aquí, su actividad de desarrollador sigue siendo fuerte y dentro de la parte superior, pero la métrica está cayendo considerablemente durante el año».

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Los 10 mejores consejos para el próximo ciclo (y una bonificación) - Blog de un comerciante de altcoin

Altcoins

Las billeteras criptográficas más grandes para admitir la importante actualización de Shiba Inu (SHIB), ya que Dogecoin Rival tiene ganancias del 70% en lo que va del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *