Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Cardano está en una métrica de cabeza y hombros por encima de Ethereum, Polkadot y otros criptoactivos: Santiment


Según la plataforma de investigación de mercado Santiment, la plataforma de contratos inteligentes Cardano (ADA) no tiene comparación con otros activos digitales en lo que respecta a una métrica clave.

estado animico dice que, según los envíos a la plataforma de alojamiento de desarrollo de software GitHub, Cardano experimentó, con mucho, la mayor actividad de desarrollo en los últimos 30 días.

«Cardano supera a todos los demás criptoactivos en lo que respecta a la actividad de desarrollo».

Según la firma de criptoanálisis, Cardano registró un 18 % más de actividad de desarrollo en GitHub que Polkadot (DOT), que quedó en segundo lugar.

Cardano también superó a la cadena de bloques de interoperabilidad Cosmos Network (ATOM), que ocupó el cuarto lugar, mientras que Ethereum (ETH), el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado, ocupó el quinto lugar.

«La lista completa de las 10 principales actividades de desarrollo, considerando solo compromisos notables de GitHub:

1) Cardano (ADA)

2) Puntos (PUNTO)

3) Kusama (KSM)

4) Cosmos (átomo)

5) Etéreo (ETH)

6) Computadora de Internet (ICP)

7) Estado (SNT)

8) Descentralizado (MANA)

9) Filecoin (FIL)

10) Protocolo Vega (VEGA).”

Santiment dijo anteriormente que la gran actividad de desarrollo centrada en un proyecto criptográfico es una indicación positiva de que los desarrolladores creen que el protocolo tendrá éxito o ofrecerá nuevas funciones. También indica que es menos probable que el proyecto sea solo una «estafa de salida».

Esta no es la primera vez que Cardano se clasifica como el proyecto criptográfico con la mayor actividad de desarrollo.

A principios de este año, Santiment documentó que Cardano había registrado el mayor número de confirmaciones de GitHub entre los criptoactivos.

Cardano está cambiando de manos por $ 0.31 al momento de escribir, un 1% más en las últimas 24 horas.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/animedigitalartstudio



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Altcoins

Las ballenas Ethereum recaudan 50,905,707,716,073 Shiba Inu por un valor de $ 735,034,573, lo que convierte a SHIB en la segunda mayor tenencia de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *