Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Cardano, Litecoin y Monero no se agregarán al mercado de criptomonedas Paxful, dice el fundador de la plataforma P2P


Un alto ejecutivo de la plataforma de intercambio de criptografía peer-to-peer Paxful dice que tres criptoactivos populares no se agregarán a su mercado.

Cofundador de Paxful Ray Youssef dice que no incluirá la plataforma de contrato inteligente Cardano (ADA), el criptoactivo Monero (XMR) centrado en la privacidad y la alternativa Litecoin (LTC) de Bitcoin (BTC).

Según Youssef, sería «incivilizado» agregar estos activos digitales junto con bitcoin y monedas estables, que Paxful ya admite.

“No estoy agregando Litecoin, Cardano o Monero. Tenemos bitcoin y establos, el resto sería incivilizado”.

El anuncio de Youssef se produce pocos días después de la exclusión de Ethereum (ETH), el segundo activo criptográfico más grande por capitalización de mercado, y dice que la altcoin principal es esencialmente otra forma de moneda fiduciaria.

Youssef continúa defender Sus acciones son críticas de aquellos que dicen que es hipócrita estar en contra de la moneda fiduciaria, pero enumeran las monedas estables como monedas estables que tradicionalmente están vinculadas a los dólares fiduciarios emitidos por el gobierno.

Según el cofundador, las monedas estables ayudan enormemente a quienes viven en condiciones económicas difíciles.

“Cualquiera que me llame hipócrita por apoyar a los establos y eliminar Eth vive en una burbuja tecnológica de mala calidad y nunca ha escuchado a una sola persona en el Sur Global sobre sus luchas diarias con el apartheid económico. Tu técnica y tus formalidades no significan nada. ¡la gente primero!»

Aunque Youssef solo enumera BTC y monedas estables en Paxful, él dice no es un maximalista de bitcoin sino un «optimalista» de BTC.

“Soy un optimista de bitcoin, no un maximalista. No soy un fanático y no adoro la tecnología. Sirvo a las personas y uso la tecnología donde puede ayudar mejor. Otros proyectos tienen valor, pero necesitamos todas las dinámicas posibles detrás de una capa de compensación AHORA, y eso es Bitcoin. Esta es la forma.»

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Pavel Chagochkin/Mingirov Yuriy/mbezvodinskikh/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *