Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Cardano se vuelve optimista cuando los tiburones acumulan $ 83 millones de ADA en 6 semanas


Los tiburones Cardano han despertado de su letargo durante los últimos dos meses. Estas importantes billeteras ADA comenzaron una tendencia de acumulación a principios de noviembre, donde acumularon tokens por valor de cientos de millones durante un período de seis semanas. El impacto de estos en el precio del activo digital podría desarrollarse con el tiempo.

Cardano Sharks consigue $83 millones

Agregador de datos en cadena estado animico publicó un gráfico en Twitter que muestra la tendencia de acumulación de tiburones Cardano. Estas billeteras, que contienen entre 10 000 y 100 000 ADA, aumentaron sus compras desde el 7 de noviembre, aumentando drásticamente sus tenencias totales en más del 10 % en el transcurso de seis semanas.

A principios de noviembre, estas billeteras contenían alrededor del 10,5 % del suministro total de ADA. Sin embargo, menos de dos meses después, esa cifra se sitúa en el 11,60 % después de que añadieran más de 330 millones de tokens ADA por un valor de 83 millones de dólares a sus saldos.

Cardano ADA

Sharks accumulate over 330 million ADA | Source: Santiment

El fuerte aumento de sus fondos sigue a un largo período de asombrosa acumulación y liquidación por parte de los tiburones antes de ver un aumento repentino. La mayoría de las compras también coincide con momentos en que el precio de ADA ha sufrido reveses, cayendo a niveles de precios que muchos considerarían un «descuento».

Impacto en el precio de ADA

Una acumulación de esta magnitud suele tener un impacto positivo en el precio de un activo digital como ADA. Sin embargo, dadas las condiciones recientes del mercado y la tendencia bajista en la que se encuentra Cardano, la acumulación no tuvo el efecto deseado.

En lugar de ver una inversión de tendencia y un eventual repunte de precios, ADA continúa con una tendencia de alrededor de $ 0,25, un mínimo desde su máximo histórico de $ 3,10. Además, la falta de desarrollos positivos en la red de Cardano no ha ayudado en su caso.

Otro riesgo con las tendencias de acumulación como esta es la posibilidad de que se produzcan ventas masivas. Cuantas más monedas tengan estos tiburones, más influencia podrían tener en el precio de ADA si deciden vender. Este riesgo también se refleja en el precio del activo digital.

Gráfico de precios de Cardano (ADA) de TradingView.com

ADA price struggles to hold $0.25 | Source: ADAUSD on TradingView.com

Las expectativas siguen siendo altas ya que la comunidad espera que los precios aumenten más del 80 % en los próximos dos meses. De ser así, ADA podría terminar a un precio promedio de $0.4 en el primer trimestre de 2023. Sin embargo, si no logra mantenerse por encima de $0,25, el activo podría caer otro 20% antes de fines de 2022.

ADA está cambiando de manos a un precio promedio de $0.25 al momento de escribir este artículo. El precio subió un 2,71 % en las últimas 24 horas y el volumen de negociación subió un 47 % hasta los 218 millones de dólares durante el mismo período.

Imagen destacada de Crypto News Flash, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *