Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Celebración del Año Nuevo Lunar y Descentralizado


Más de mil millones de personas en todo el mundo celebrarán el Año Nuevo Lunar y ahora también pueden unirse a las celebraciones en el Metaverso. esto viene como descentralizado organizará un festival de Año Nuevo de tres días en Dragon City, una de las comunidades en su plataforma.

Cómo se llevan a cabo las celebraciones.

Apodado el «Festival de la Tierra Fantástica», estas celebraciones se llevarán a cabo del 21 al 23 de enero de 2023 e incluirán actuaciones musicales, experiencias culturales, actividades y obsequios épicos.

“Este es el tercer año que celebramos el Año Nuevo Lunar en Decentraland. Dragon City organizará FantasticLand Festival 2023 durante 3 días seguidos”, dice la página del evento.

Un programa de eventos repleto de estrellas incluirá artistas de toda la región china. Sus filas incluyen estilos tradicionales en la forma de la Orquesta Filarmónica de Hong Kong, así como los ritmos modernos de cantopop. Además, para recibir la Nochevieja, La Sra. Yigu Xiao y el Sr. He He Sheng darán una serenata a los invitados con una actuación muy especial.

Entonces, para la celebración más auténtica de la cultura china en el mundo virtual, diríjase a Dragon City para la Fiesta del Año Nuevo Lunar Decentraland. Como resultado de marcar solo la última incorporación a la creciente lista de celebraciones basadas en Metaverse que se han vuelto populares en los últimos tiempos.

Salta a Dragon City >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *