Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Celo vota para aumentar el umbral mínimo de gas


Celo, una plataforma de contratación inteligente móvil compatible con la máquina virtual Ethereum Escoger sobre una propuesta para elevar el umbral mínimo de gas de la red.

La votación de la Propuesta de Gobierno de Celo 0066 comenzó hoy, miércoles 18 de enero, y finalizará el viernes 27 de enero. En el momento de redactar este informe, la participación se sitúa en el 2,6% de la oferta total, con 6.840.826 CELO registrados como votos.

De estos, 6.840.116 CELO apoyan la propuesta, 620 CELO se oponen y 90 CELO votan a favor de la abstención. CELO es la moneda nativa de la plataforma de contratación inteligente de prueba de participación de Celo, basada en el mecanismo de consenso PBFT.

La Propuesta de Gobernanza de Celo 0066

La propuesta tiene como objetivo elevar el umbral mínimo de gas para transacciones simples ERC-20 a $ 0.001. A diferencia de Ethereum, donde las tarifas de gas solo deben pagarse en ETH, Celo permite a los usuarios pagar con monedas ERC-20, no solo con CELO. Las tarifas de gas se pagan para evitar ataques de denegación de servicio (DDoS).

Al igual que con Ethereum, la estructura de tarifas de gas en Celo adopta las siguientes sugerencias EIP-1559. Como requiere EIP-1559, debe haber un precio mínimo de gas que se aplique a todas las transacciones de Celo. Esta tarifa mínima se aplica independientemente del validador que esté procesando la transacción. También fluctúa en función de la demanda. Celo ha aclarado que si se acepta la propuesta, solo se verá afectada la tarifa básica.

Según la propuesta de gobierno de Celo 0066, las recompensas del validador de la tarifa del gas no se verán afectadas. Celo agregó que aunque la tarifa base podría aumentar levemente, la actividad de la red se mantendría igual porque «los precios de la gasolina son muy bajos, las transacciones son prácticamente gratuitas».

Celo se beneficiará de esto

El solicitante expuso el fundamento de esta propuesta, diciendo que el costo de una transacción tiene dimensiones adicionales al ecosistema de Celo más amplio que el gas emitido. Como en otras cadenas, todas las transacciones publicadas en la red deben procesarse y almacenarse inmutablemente en la cadena de bloques.

La estructura de gas actual, dijo el solicitante, no afecta el procesamiento ni el estado general de la red. A la larga, sin embargo, esto podría tener graves consecuencias. Un cambio en las tarifas del gas habría tenido beneficios adicionales para el ecosistema y habría resultado en una utilidad mínima más alta. En consecuencia, argumentan que esto justificará los costos a largo plazo de todo el ecosistema.

Además de aumentar la utilidad mínima, la propuesta protegerá la red de los ataques de spam. Al aumentar las tarifas mínimas de gas, cualquier actividad de spam se volvería más costosa.

La sugerencia es:

“Estabilidad y seguridad de la red 1 Los bajos precios de la gasolina permiten a los jugadores enviar spam a la red prácticamente sin costo alguno. Actualmente, tomaría algún tiempo para que el umbral mínimo de gas aumente significativamente para detener el ataque. Aumentar el umbral mínimo de gas asegura que tal ataque será mucho más costoso desde el principio, incluso si solo dura un corto tiempo”.

CELO cotiza a $ 0,682 en el momento de escribir este artículo el 25 de enero de 2023.

Premios CELO el 25 de enero

CELO Prices on January 25 | Source: CELOUSDT on TradingView

Imagen destacada de Canva, gráfico de TradingView

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Nuevo récord: la mitad del suministro de Bitcoin no ha cambiado de manos en 2 años

Bitcoin

El Banco de Inglaterra y el Tesoro del Reino Unido respaldan el proyecto Digital Pound, diciendo que Gran Bretaña probablemente necesite CBDC

Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *