Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

CERCA de las batallas mientras los alcistas pretenden convertir la resistencia de USD 1,45 en soporte


NEAR, la criptografía nativa de Near Protocol, parece seguir reflejando la trayectoria de Bitcoin, uno de los impulsores clave de la industria de las criptomonedas.

El criptoactivo más grande, con una capitalización de mercado total de $ 320,76 mil millones, hasta ahora no ha logrado generar un fuerte impulso alcista que le permita salir de 2022 con un valor más alto.

De hecho BTC que es Negociando a $ 16,658, amenaza con acabar el año con un magro menos del 2%. En el momento de escribir este artículo, la primera criptomoneda solo ha logrado ganar un 1,2 % en los últimos 30 días y pronostica una caída semanal del 1,5 %.

A medida que Bitcoin continúa con sus luchas, las monedas alternativas menos conocidas como NEAR también tendrán dificultades para desencadenar un movimiento ascendente en sus precios.

Explosión de fin de año denegada ya que NEAR cae un 20%

Al igual que muchas otras monedas digitales, NEAR ahora está atrapada en una posición en la que será difícil terminar diciembre en un nivel alto.

El protocolo NEAR tiene las correlaciones positivas más fuertes con Bitcoin, Cardano y XRP. Esto sugiere que estas monedas a menudo tienen una tendencia en la misma dirección al mismo tiempo.

Según los últimos datos de coingeckoen el momento de la publicación, NEAR está cambiando de manos a $ 1,32 y ya ha perdido el 20% de su valor en los últimos 14 días.

En términos de rendimiento mensual hasta la fecha (MTD), la moneda es actualmente una de las de peor rendimiento entre los 40 principales activos criptográficos, con un descenso del 16,2% en los últimos 30 días.

Sumándose a los problemas de las criptomonedas Perspectivas del Investors Observerlo que le dio a la altcoin un rango de volatilidad moderada de 39, colocando a NEAR en el 39% inferior de todas las criptomonedas en el mercado.

Los alcistas también se encuentran en una situación difícil, ya que ahora están a cargo de cambiar la región de resistencia de $1,45 a la zona de soporte para desencadenar algún tipo de movimiento alcista.

NEAR total market cap at $1.10 billion on the daily chart | Chart: TradingView.com

Proyecto de protocolo cercano afectado por FUD

Resulta que las criptomonedas no son lo único afectado por los altos niveles de miedo, incertidumbre y duda (FUD) que han afectado al mercado de las criptomonedas últimamente.

Octopus Network, un proyecto para lanzar y ejecutar cadenas de aplicaciones (cadenas de bloques específicas de la aplicación) construidas sobre la cadena de bloques Near Protocol, se vio obligado a hacerlo Reducción del 40% de personal.

Citando el actual panorama desafiante y sombrío del mercado, el proyecto ha decidido despedir a 12 de los 30 miembros de su equipo central para continuar con sus operaciones.

Además, la fuerza laboral restante de Octopus acordó un recorte salarial del 20% y también perderá sus privilegios de incentivos simbólicos.

Con solo tres indicadores de análisis técnico que muestran signos positivos y 24 que muestran signos bajistas, el sentimiento general hacia la predicción del precio del protocolo NEAR es bajista, según datos del 28 de diciembre.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Cómo evitar que los piratas informáticos roben sus NFT

Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *