Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

CFTC acusa al hombre detrás del ataque de $ 100,000,000 en la plataforma comercial basada en Solana de manipulación del mercado


La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. (CFTC, por sus siglas en inglés) ha presentado cargos de manipulación del mercado contra el hombre detrás de la hazaña de $ 100 millones de Mango Markets, una plataforma de comercio de finanzas descentralizadas (DeFi) basada en Solana (SOL).

En una denuncia presentada el lunes, la CFTC argumenta que Avraham Eisenberg «se involucró en un plan manipulador y engañoso para inflar artificialmente el precio de los swaps ofrecidos por Mango Markets».

Eisenberg también fue arrestado por el Departamento de Justicia de Puerto Rico a fines de diciembre por fraude y manipulación de mercancías.

Mango Markets afirmó en octubre que un atacante manipuló el precio de su token de utilidad Mango (MNGO) al alza en minutos antes de pedir prestado y retirar alrededor de USD 100 millones en criptoactivos.

Eisenberg, que dirige una empresa comercial y se describe a sí mismo como un «comerciante de arte digital», se hizo público la semana siguiente y afirmó que él era el autor intelectual de lo que describió como la explotación «legal» del mango.

El comerciante argumentó que estaba «involucrado en un equipo que perseguía una estrategia comercial altamente rentable». El esquema dejó insolvente al intercambio descentralizado y los usuarios no pudieron acceder a sus fondos.

La CFTC está buscando sanciones civiles contra Eisenberg y «remedios correctivos que incluyen, entre otros, una prohibición comercial, restitución, devolución, separación, intereses previos y posteriores al juicio, y otros recursos que el Tribunal considere necesarios y apropiados».

El regulador dice que las posibles violaciones de Eisenberg incluyen «uso de un dispositivo manipulador o engañoso» y «manipulación e intento de manipulación de un intercambio».

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *