Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Clear lanza Football First NFT


A medida que la competencia más grande en el escenario del fútbol llega a otra emocionante conclusión, los fanáticos ahora deben encontrar una manera de capturar el magnífico espectáculo para siempre. Qué podría ser mejor que un NFT conmemorativo que celebra 22 «primicias en el fútbol» de la marca de cuidado del cuero cabelludo, Claroque se ha asociado con medios deportivos, compañero de fútboly agencia de medios global mente compartir. Por lo tanto, aproveche el poder de blockchain para inmortalizar increíbles momentos deportivos para que los fanáticos los revivan en cualquier momento.

Esta asociación dará como resultado que 22 «primicias» legendarias del fútbol se conviertan en tiempo real en un NFT para que los fanáticos interactúen en theshirtoffirsts.goal.com. Cada elemento forma un mosaico de camiseta de fútbol interactivo, y cada parche ofrece primero un desglose de los detalles del fútbol fantástico. Todo esto está respaldado por una serie de estadísticas proporcionadas por una empresa mundial de fútbol. PORTÓN.

Borrar equipos con Footballco y Mindshare para Football First NFT

Se lanzan NFT de fútbol

Si bien la campaña se enfoca principalmente en los deportes, los coleccionistas también descubrirán un mensaje de empoderamiento para los clientes. La campaña es parte del compromiso de Clear de construir una generación de jóvenes que no se desanimen y estén libres de caspa para rendir al máximo.

“Sabemos que el miedo y la duda pueden impedir que los jóvenes den pasos hacia sus metas. Mientras volvíamos todos los ojos hacia el fútbol internacional en los próximos meses, vimos una oportunidad para celebrar a las personas que han demostrado la capacidad de mantener la cabeza y los logros pioneros en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Esperamos que al resaltar estos momentos increíbles, los jóvenes puedaninspirados para superar desafíos y crear sus propios ‘primeros’” – Mohamed Elsharkawky – Gerente de Marca Global en Clear

Con esto en mente, esta asociación destacará muchos «primeros» icónicos en el fútbol y los inmortalizará como NFT. El proyecto ya ha identificado a Marruecos como el primer equipo africano en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

A medida que se identifiquen los primeros clasificados adicionales, los jugadores, entrenadores y jueces detrás de ellos recibirán el premio Clear x GOAL «Camiseta de los primeros» y una camiseta física para canjear como NFT. Además, los fanáticos de Brasil, Vietnam y Arabia Saudita tienen la oportunidad de ganar una de las camisetas físicas hasta el 31 de diciembre de 2022. Próximamente se anunciarán más detalles del concurso en la página oficial de Facebook de GOAL.

Eche un vistazo a los NFT de Football First >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *