Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Cockpunch debuta con un frenesí comercial en el mercado secundario


autor de best-sellers y maestro narrador, tim ferris, ha asombrado al mundo de NFT con su increíble nueva entrega de NFT. En consecuencia, se ve laLa leyenda del puñetazoLa colección domina las listas de negociación de NFT inmediatamente después de su lanzamiento.

En el mundo antropomórfico de las aves de la corte, ha surgido una nueva raza de héroes que ocupa un lugar central. En forma de 5.555 NFT con temática de Hahn para sumergirse en un mundo de narrativa Emergent Long Fiction (ELF). Básicamente, es una especie de narrativa impulsada por eventos que se desarrolla a medida que avanza la historia.

La colección causó revuelo en el espacio NFT, primero con una venta primaria agotada y luego un frenesí comercial en el mercado secundario. Al momento de escribir este artículo, el valor comercial en Opensea se ubica en la friolera de 3154 ETH ($ 3.8 millones) con un precio mínimo saludable de 1.3 ETH ($ 1600).

Además, el honorable Sr. Ferris ha prometido el 100 % de las ganancias de las ventas primarias a su Fundación Saisei personal. Una organización benéfica sin fines de lucro dedicada a la noble causa de la investigación psicodélica. Esencialmente, se trata de los posibles usos terapéuticos de las drogas que alteran la mente para una variedad de dolencias.

The Legend of Cockpunch se encuentra actualmente en un estado no revelado, con diseños, rasgos y armas, todos esperando una gran revelación que tendrá lugar en los próximos días.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *