Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Coin Bureau Host Details Cardano Outlook dice que estos catalizadores determinarán el rendimiento a largo plazo de ADA


Un popular criptoanalista ofrece información sobre el futuro de la cadena de bloques Cardano (ADA) a medida que el mercado bajista continúa hibernando.

En un nuevo video de sesión de estrategia de YouTube, el presentador seudónimo de Coin Bureau, Guy, les dice a sus 2.17 millones de suscriptores que es probable que ADA continúe depreciándose en el futuro cercano.

Pero dice que el rendimiento a largo plazo de la plataforma de contrato inteligente depende en última instancia del éxito con el que la cadena de bloques implemente sus cinco etapas de desarrollo planificadas.

«Si bien es probable que ADA continúe cayendo hasta que alcancemos el verdadero fondo del mercado bajista, su rendimiento a largo plazo depende en última instancia de los próximos hitos de Cardano».

Guy describe algunos de los próximos pasos significativos para ADA, cofundada por Charles Hoskinson, director ejecutivo de la firma de ingeniería detrás de la cadena de bloques, Input-Output Hong Kong (IOHK).

“Cardano tiene una hoja de ruta oficial que consta de cinco fases. Actualmente estamos en la cuarta fase llamada Basho, que se enfoca en escalar, lo que significa avanzar rápidamente. Uno de los pocos hitos restantes en Basho es una solución de escalamiento llamada Hydra, que se implementará el próximo año.

Otros hitos incluyen la introducción de varias cadenas laterales como… Midnight, así como un EVM [Ethereum Virtual Machine] cadena lateral en la que está trabajando IOHK”.

Según Cardano, Basho tiene como objetivo mejorar el «rendimiento subyacente de la red de Cardano para respaldar mejor el crecimiento y la adopción de aplicaciones de alto volumen de transacciones».

La etapa final se llama Voltaire, que implementará un «sistema de votación y tesorería» que dará a los participantes de la red voz en el desarrollo futuro del proyecto blockchain.

Cardano se cotiza a $ 0.300 en el momento de escribir este artículo. El criptoactivo clasificado en noveno lugar por capitalización de mercado ha bajado un 2,9% en las últimas 24 horas. ADA ha bajado más del 90% desde su máximo histórico de $3.09 establecido en septiembre de 2021.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Hermanos Zamurovic



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *