Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Coinbase aconseja a los clientes que conviertan Tether (USDT) a USDC de Circle, citando Flight to Safety


El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, está advirtiendo a sus clientes y aconsejándoles que conviertan sus tenencias de monedas estables de Tether (USDT) a USD Coin (USDC).

En una nueva publicación de blog de la compañía, Coinbase les dice a sus clientes que USD Coin es una de las monedas estables más confiables que existen, y dice que depende de ellos convertir su USDT a USDC para proteger su riqueza en tiempos de turbulencia en el mercado.

Coinbase también señala que renunciará a las tarifas por convertir USDT a USDC.

“Para los clientes, la estabilidad y la confianza son más importantes que nunca. Las monedas estables respaldadas por Fiat (criptomonedas vinculadas a activos de reserva como el dólar estadounidense) ofrecen a los clientes estabilidad y confianza en tiempos de volatilidad.

Sin embargo, los eventos de las últimas semanas han puesto a prueba algunas monedas estables y hemos visto un vuelo hacia la seguridad. Creemos que USD Coin (USDC) es una moneda estable confiable y de buena reputación, por lo que estamos haciendo que la transición sea más fluida: a partir de hoy, no cobraremos tarifas para que los clientes minoristas globales conviertan USDT a USDC”.

USDC es un criptoactivo vinculado al dólar fundado en 2018 por Coinbase en asociación con la plataforma de pagos Circle. Según Coinbase, el criptoactivo se destaca por estar 100% respaldado por efectivo y bonos del Tesoro de EE. UU. a corto plazo en instituciones reguladas.

“Fundamos USDC en 2018 con la visión de crear un sistema financiero global más abierto. USDC es único en el sentido de que está 100% respaldado por efectivo y bonos del Tesoro de EE. UU. a corto plazo que se encuentran en instituciones financieras reguladas de EE. UU. Siempre se puede canjear 1:1 por dólares estadounidenses”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Dk008



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas Cardano están alimentando el 65% del rally ADA este año, según la firma de análisis de blockchain Santiment

Altcoins

Crypto Gaming Project aumenta casi un 300% en un mes a medida que el equipo anuncia una serie de actualizaciones

Altcoins

Shiba Inu Whale reubica abruptamente 1,999,998,709,228 SHIB: aquí está la dirección de la criptografía

Altcoins

Estratega en $1,300,000,000 Crypto Fund apuesta en Bitcoin, Ethereum y una moneda alternativa que causa 'emoción'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *