Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Coinbase pausa los cortometrajes de Bored Monkey


Desafortunadamente, los fanáticos de la trilogía Degen tendrán que tener paciencia. base de moneda ha anunciado que se pondrá en un segundo plano.

A principios de este año, Coinbase anunció Degen Trilogy, un trío planificado de cortometrajes inspirados en el Club de yates de monos aburridos. Estas películas estaban destinadas a ser lanzadas antes y después del lanzamiento del mercado NFT de Coinbase y eran un proyecto muy esperado.

¿No más trilogía de Degen?

Coinbase lanzó la primera parte de la trilogía en julio de 2022. Fue una función animada de cinco minutos que contó con varios cameos de Bored Ape. Los monos presentados fueron enviados por sus dueños, quienes recibieron una tarifa por usar las imágenes.

Pero eso es todo por ahora, al igual que la segunda y tercera entrega. poner en espera.

“Estamos en constante evolución de nuestra estrategia de contenido y hemos decidido pausar la producción de las dos películas restantes mientras encontramos el mejor camino para la creatividad. Continuaremos enfocándonos en esfuerzos creativos más inmediatos.«, según un comunicado de la empresa.

Esta decisión no estaba justificada, aunque hay varias posibilidades. Podría ser el resultado del mercado bajista en curso, la mala recepción crítica del primero o un cambio en la visión creativa.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

NFT

WAX Blockchain presenta el plan maestro de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *