Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

CoinDesk ve un comprador potencial del fundador de Cardano


Charles Hoskinson, cofundador de la red blockchain Cardano, está interesado en comprar CoinDesk, el brazo de medios de DCG, a pesar de las dificultades actuales de la empresa.

Según Yahoo! Finanzas, Hoskinson justifica su gran interés en comprar la división de medios de DCG porque cree que se debe restaurar la integridad del periodismo. El interés del cofundador de Cardano se conoció después. CoinDesk anunció que está investigando una posible venta.

Hoskinson anunció en una transmisión de video en vivo en los EE. UU. la semana pasada:

«Mi interés por el lado de los medios es más amplio… Me gustaría saber cómo recuperar la integridad periodística».

El proceso de compra no será pan comido

Aunque Hoskinson ha declarado públicamente que está interesado en adquirir CoinDesk, según los informes, no sería una transacción fluida y rápida..

Hoskinson dijo que cree que el precio de venta de $ 200 millones para CoinDesk es demasiado caro y dijo que se realizará una revisión previa a la compra después de que los libros de la compañía se verifiquen adecuadamente.

charles hoskinsonCharles Hoskinson. Image: Harvard International Review

Mientras tanto, la dirección de CoinDesk ha decidido adquirir el banco de inversión Lazard Ltd. contratar como principal asesor financiero. El departamento de medios de DCG le encarga al gurú de las finanzas que encuentre formas de vender con éxito CoinDesk para exonerar al director ejecutivo y fundador de DCG, Barry Silbert.

La venta del popular portal de criptonoticias sigue a una serie de complicaciones tras el cierre de FTX.

El brazo de corretaje de criptomonedas de DCG, Genesis Global Capital (GGC), se declaró en bancarrota el jueves.

CoinDeskImage: Business Wire

Más razones para el interés de Hoskinson en CoinDesk

Hoskinson proporcionó otras razones para interesarse en comprar CoinDesk. Una es que tanto los lectores como la comunidad de blockchain pueden recibir incentivos para ayudarlos financieramente, lo que resulta en un medio criptográfico responsable y preciso que está descentralizado.

El líder de IOHK ya ha reprendido a los principales medios de comunicación por su cobertura negativa del ecosistema de Cardano. Con la probable adquisición del brazo de medios del tambaleante Digital Currency Group, Hoskinson espera restaurar la ética moral en los informes sobre los sectores de criptomonedas y blockchain.

Hoskinson agregó que los incentivos financieros pueden limitar la influencia de Cardano sobre los informes independientes, alentando a los lectores a revisar, desafiar y participar activamente en los informes.

Crypto total market cap revisits the $1 trillion mark on the weekend chart | Chart: TradingView.com

Mientras tanto, según Hoskinson, CoinDesk carece de un componente Metaverse y de un «buen sitio de videos». Estuvo de acuerdo en que la compañía estaba tratando de desarrollar su oferta de video, pero dijo que no era muy popular.

También indicó que CoinDesk podría hacer otros arreglos y explicó cómo una colaboración con la empresa de criptoanálisis Messari beneficiaría a ambas partes.

Según las clasificaciones de CoinMarketCap, el token ADA es una de las 10 principales criptomonedas con una capitalización de mercado de alrededor de $11,700 millones.

Imagen destacada de Sierra Vista Home

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Nuevo récord: la mitad del suministro de Bitcoin no ha cambiado de manos en 2 años

Bitcoin

El Banco de Inglaterra y el Tesoro del Reino Unido respaldan el proyecto Digital Pound, diciendo que Gran Bretaña probablemente necesite CBDC

Bitcoin

El volumen del mercado de derivados de Bitcoin muestra una tendencia alcista después de la recesión de 2022

Bitcoin

Por qué la comunidad Shiba Inu de Binance está desconcertada por los 6,4 billones de transferencias SHIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *