Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

CoinEx Charity | Compromiso con la caridad y defensa de la educación en equidad


Si bien la educación debería ser un derecho de todos los niños, la realidad es que muchos niños no han recibido el nivel de educación adecuado que merecen. A pesar de un aumento significativo en la matriculación escolar en los últimos 20 años, 126 millones de niños en todo el mundo siguen abandonando la escuela. Al tratar de brindar a los niños una educación verdaderamente equitativa y de calidad, todavía enfrentamos muchos desafíos. CoinEx Charity planea aumentar la conciencia pública sobre la equidad educativa a través de una serie de programas de recaudación de fondos que incluyen libros, materiales educativos y matrícula, así como eventos benéficos estratégicos e influyentes.

En muchas áreas pobres, muchos niños no tienen acceso a la educación. Algunos de ellos no tienen ni libros ni uniformes escolares. Sin ayuda, se quedan atrás o incluso abandonan la escuela. Además, algunas escuelas no cuentan con el personal suficiente para brindar una educación adecuada a los niños locales. Con el objetivo de convertirse en un jugador en las organizaciones educativas con un impacto global, CoinEx Charity brinda apoyo educativo a los niños que viven en regiones empobrecidas. Se esfuerza por brindar a todos los niños acceso a una educación equitativa y de calidad, rompiendo el ciclo de la pobreza y creando oportunidades para los niños a nivel local.

En términos de educación sin fines de lucro, CoinEx Charity se enfoca en tres objetivos:

  1. Concéntrese en los niños desfavorecidos y organice eventos benéficos influyentes

En las regiones amenazadas por la guerra, la enfermedad y la pobreza, la vida y la educación de millones de niños se ven amenazadas. CoinEx Charity se centrará en los niños desfavorecidos de todo el mundo, brindándoles educación, suministros diarios y apoyo financiero mediante la organización de eventos de caridad y la sensibilización pública sobre los niños desfavorecidos.

  1. Cree una red de colaboración benéfica y construya asociaciones benéficas sostenibles

Para ampliar el acceso de los niños a la educación en todo el mundo, CoinEx Charity creará y fomentará asociaciones globales con organizaciones benéficas influyentes que compartan su visión y participen en esfuerzos de colaboración para facilitar la educación benéfica. CoinEx Charity trabajará con otras organizaciones benéficas de diversas maneras, incluida la financiación y la organización y promoción de programas de caridad. CoinEx Charity se esfuerza por lograr una cooperación beneficiosa para todos a largo plazo y creará asociaciones innovadoras y significativas para llevar a cabo eventos benéficos a escala mundial.

CoinEx Charity cree que las asociaciones sinceras pueden tener un impacto duradero. A través de tales cooperaciones, tenemos la oportunidad de crear un entorno de aprendizaje equitativo para los niños de todo el mundo y darles la oportunidad de llevar una vida mejor.

  1. Sensibilizar al público sobre la educación sin fines de lucro

Con el objetivo de aumentar la conciencia pública sobre la educación comunitaria, CoinEx Charity ampliará el acceso de los niños a una educación de calidad mediante la reorientación de más recursos educativos a las poblaciones pobres y la promoción de la reforma educativa global para finalmente lograr el acceso universal a una educación de calidad entre los niños y ayudarlos a vivir una vida mejor. .

Trabajando juntos por una educación justa

La equidad educativa es una meta a largo plazo que debe lograrse desde una perspectiva social. CoinEx Charity y las organizaciones benéficas de todo el mundo continuarán dedicándose a la causa y crearán un entorno propicio donde los niños y jóvenes tengan acceso a mejores condiciones educativas y de vida. La educación no conoce fronteras ni clases. CoinEx Charity espera, a través del poder de la caridad, crear un mundo libre de «pobreza educativa», un mundo donde los niños puedan alcanzar su máximo potencial en un entorno educativo equitativo y enriquecedor y contribuir a nuestra prosperidad compartida.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *