Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Colaborador propone un nuevo cambio para XRP Ledger, aquí hay nuevos detalles


XRP Ledger es una red de código abierto, descentralizada y sin permiso. Facilita múltiples aplicaciones relacionadas con pagos como DeFi, micropagos e incluso NFT. A lo largo de los años, su token nativo XRP se ha disparado hasta convertirse en uno de los líderes en el espacio criptográfico.

El XRP Ledger recientemente obtuvo uno nuevo cambio propuesto para su implementación en el libro mayor. Denis Angeli es el contribuyente y proponente del cambio reciente, indicado por el código XLS-34d.

Los detalles de la propuesta indicaron algunos cambios en las configuraciones estructurales del ecosistema XRPL. Señaló que dichos ajustes ayudarían a mejorar las capacidades y funcionalidades de los activos XRPL nativos que no son XRP.

Cambios con propuesta XLS-34d

La nueva propuesta cambiará las transacciones del libro mayor XRP, los objetos e incluso los métodos RPC. Además, permitirá que los créditos de Trustline se utilicen en Escrows y PayChannels.

En particular, la red admite varios instrumentos negociables de libro mayor, como cheques, depósitos en garantía y PayChannels. Sin embargo, los fideicomisos y los canales de pago solo se utilizan para los activos XRP nativos. Es el cheque que permite el uso del crédito Trustline.

Con los cambios, las cuentas de depósito en garantía incluirían todos los activos desarrollados en el ecosistema XRP. Sería posible que un equipo de proyecto bloquee algunos tokens en un saldo de línea de confianza y controle el suministro de tokens.

Además, el cambio permitiría a los emisores de tokens retener el control de autorización sobre sus activos. Además, podrían congelar las fichas incluso si están encerradas en instrumentos.

Además, el cambio proporciona la máxima seguridad del libro mayor XRP, aumentando su eficiencia. Prohibiría la multiplicación irrelevante de las unidades del libro mayor de XRP y reduciría la carga computacional en el libro mayor.

Del mismo modo, PayChannels obtiene acceso a los créditos de Trustline en el libro mayor. Por ejemplo, si un usuario bloquea una cierta cantidad de crédito en su PayChannel, el LockedBalance en Trustline aumentará en la misma cantidad.

El cambio propuesto acaba de publicarse y la red XRPL aún no lo ha implementado. Antes de su implementación, la comunidad XRP votaría para apoyarlo u oponerse.

Algunas figuras destacadas de la comunidad XRP apoyan el cambio propuesto. Estos incluyen a Scott Chamberlain, cofundador de Evernode XRPL, y Wietse Wind, el desarrollador principal de la billetera Xumm.

Cambios propuestos anteriormente en el libro mayor de XRP

El XRP Ledger ha recibido algunos cambios propuestos en el pasado. Una de esas propuestas se conoce como el cambio «CheckCashMakesTrustLine».

La comunidad XRP votó para implementar el cambio en el ecosistema XRPL. Después Escaneo XRP Data, la votación alcanzó un consenso del 85,29%. Tuvo 29 votos a favor contra cinco en contra.

El cambio sugirió que la red tenga una línea de confianza automática para almacenar tokens XRPL obtenidos a través de cheques. Está previsto mejorar la velocidad y la eficiencia del sistema al mismo tiempo que se garantiza su seguridad.

Colaborador propone un nuevo cambio para XRP Ledger, aquí hay nuevos detalles
XRP cotiza a $0,42 en la vela diaria l XRPUSDT en Tradingview.com

Antes del cambio, cobrar un cheque en el sistema era bastante estricto. Por ejemplo, un usuario crea manualmente una línea de confianza para los activos que recibe al enviar una transacción específica. Pero el sistema hace la creación a través del cambio propuesto.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

¿Título del vehículo en la cadena? California elige a Tezos para un nuevo proyecto piloto

Bitcoin

¿Tiene el criptomercado el poder de romper más alto? QCP Capital interviene

Bitcoin

Las instituciones estadounidenses impulsan los precios de Bitcoin, Matrixport Research

Bitcoin

La FCA del Reino Unido otorga aprobación regulatoria a las criptoempresas, pero solo a unas pocas, he aquí por qué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *