Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Colección Deepak Chopra NFT – Lugares NFT


RELOJpiezas se ha asociado con el autor superventas Deepak Chopra para una nueva colección de NFT. Un exclusivo conjunto de obras de arte de edición limitada que se lanzará en enero de 2023.

¿Quién está involucrado en esta colaboración?

TIMEPieces, el brazo Web3 de la revista TIME, se ha asociado con Seva.Love Metaverse. Deepak Chopra cofundó la plataforma con la misión de promover el «bienestar a través del metaverso y más allá». Chopra saltó a la fama como autor de varios éxitos de ventas y pionero de la medicina integrativa de renombre mundial. La colección recuerda al éxito de ventas de Chopra, Las siete leyes espirituales del éxito llega a los 25el año de aniversario.

TIMEPieces x Deepak Chopra: La colección Seven presenta 73 artistas de NFT de diversos orígenes.

¿Qué hay en la colección?

  • Arte de portada de libro único para el libro NFT Las siete leyes espirituales del éxito. El libro NFT se basa en el bestseller original.
  • Nuevo contenido de libros de Chopra.
  • Acceso a esculturas 3D y entornos 3D de Artifex.

Además, TIMEPieces asignará el 1 % de las ventas primarias a la iniciativa de salud mental NeverAlone. Deepak Chopra lidera el proyecto, que apoya los programas de bienestar mental en el espacio Web3. Como resultado, esta colaboración tendrá un impacto positivo en múltiples segmentos y comunidades Web3.

También vale la pena señalar que la asociación de TIMEPieces con Deepak Chopra para esta colección de NFT no es su única colaboración de esta magnitud. En noviembre de 2021 se asoció con el grupo de fotografía NFT FOTO. Como resultado de la colaboración, las obras de arte de FOTO se integrarán en el ecosistema TIMEPieces. Ahora, esta última colaboración amplía la incursión de TIMEPiece en el espacio artístico Web3.

“TIMEPieces está muy emocionado de anunciar el 25 de mayoel Aniversario del libro de Deepak en web3 con esta nueva colección. Esperamos compartir su versión actualizada de las leyes espirituales del éxito y las interpretaciones visuales de más de 70 artistas increíbles con toda una nueva generación”. – Maya Draisin – directora de marca, ZEIT.

En resumen, esta es una colaboración espectacular y una excelente representación de lo que es posible en el espacio Web3 en expansión.

Más información >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *