Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Colección Snowcrash y National Geographic NFT


nevada ha anunciado el lanzamiento de uno nuevo y audaz National Geographic La colección Genesis NFT está programada para su lanzamiento en enero de 2023. La colección incluye 16 Nacionales Fotógrafos geográficos y artistas digitales de todo el mundo.

Con el nombre de GM: Daybreak Around the World, esta impresionante muestra de talento fotográfico rinde homenaje a los 135 de National Geographic.el Aniversario. Además, la colección incluirá NFT que datan de 1888, un guiño al año en que se fundó National Geographic.

Snowcrash es un estudio Web3 de vanguardia con una misión que incluye «brindar inspiración, innovación y empoderamiento a artistas de todo el mundo». Además, «estamos construyendo el software y los servicios de Web3 para empoderar a los principales artistas, editores y marcas hacia el valor y la propiedad de la comunidad».

National Geographic, la revista y marca paraguas, lleva mucho tiempo a la vanguardia de la fotografía y la innovación. Además, la empresa sigue invirtiendo en la comunidad creativa con proyectos que aportan nueva creatividad al espacio fotográfico.

¿Qué se incluye en Snowcrash National Geographic NFT Drop?

Cada uno de los 16 fotógrafos participantes publicará 118 ediciones de sus fotos del amanecer en la cadena de bloques de Polygon en una gota a ciegas. Este es un proyecto prometedor para National Geographic y también para los fotógrafos involucrados.

«El sueño de todo fotógrafo es fotografiar para National Geographic, y es emocionante que ahora pueda exhibir mis fotografías y obras de arte con Nat Geo a través de blockchain y NFT», dijo el artista participante Justin Aversano.

Los compradores pueden usar tarjetas de crédito o débito para comprar los NFT sin tener que usar una billetera criptográfica. Este es otro punto a favor del proyecto y puede animar a un público mayoritario a participar.

Las oportunidades para fotografía NFT continúan creciendo. A pesar de la menor cantidad de proyectos NFT fotográficos, la fotografía es el sector NFT más lucrativo para los creativos, según un informe del especialista en comercio electrónico Remarkable Commerce. Con National Geographic a la vanguardia de la fotografía y NFTS, esperamos ver más proyectos fotográficos de Web3.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: National Geographic

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *