Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Comerciante veterano dice que el proyecto de staking de Ethereum está a punto de saltar al descubrimiento de precios contra Bitcoin, advierte que las altcoins fuertes se están desvaneciendo


Un analista popular cree que es probable que el servicio de staking de Ethereum (ETH) Lido (LDO) continúe su ascenso alcista frente a Bitcoin (BTC) y el dólar estadounidense.

Seudónimo de criptoestratega Kaleo dicho sus 555.100 seguidores en Twitter que LDO se ve fuerte y listo para un rally contra Bitcoin (LDO/BTC).

“Si hay algo que he aprendido en los últimos seis años es a no perder fuerzas. Anhelar a Lido antes de que se descubran los precios parece una jugada mucho mejor que intentar alargar su shitcoin favorita del último ciclo, que todavía tiene un 80% de descuento en los máximos, con la esperanza de un rebote».

fotografía
Fuente: Kaleo/Twitter

Él también dice que el gráfico del par USD de Lido también parece alcista, pero señala que LDO ha sido impresionante ya que supera a Bitcoin a pesar de la acción alcista del precio del rey este mes.

«El gráfico LDO/USD se ve similar, pero lo principal aquí es que el gráfico BTC se ve tan fuerte (porque BTC es muy optimista)».

fotografía
Fuente: Kaleo/Twitter

Lido estaba cambiando de manos a $ 2,56 al momento de escribir este artículo, casi un 170% más que su mínimo de $ 0,952 a principios de año. El par LDO/BTC cotiza a 0,00011203 BTC en el momento de escribir este artículo.

Kaleo también está duplicando su predicción de que el activo criptográfico del rey se dirige hacia los $ 30,000.

«Este es su recordatorio diario de que $30,000 son un imán».

fotografía
Fuente: Kaleo/Twitter

Mirando su gráfico, Kaleo muestra que Bitcoin alcanzó los $ 30,000 en algún momento de febrero y subió a alrededor de $ 35,000.

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $ 23,107.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *