Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Cómo una obra de arte se convirtió en un movimiento


Hace unos meses, la verificación de Twitter fue el tema de conversación después de que su director ejecutivo, Elon Musk, la convirtiera en una función de suscripción paga. Mientras la gente debatía esto, un artista visual, Jack Butcher, aprovechó la oportunidad para publicar un artículo único. colección NFT. Lanzado hace menos de tres semanas, Jack Butcher’s Checks ya ha conquistado el mundo de NFT.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la colección NFT de cheques de Jack Butcher:

Cheques de Jack Butcher con cheques verificados de Twitter
¡Cheques de Jack Butcher está en boca de todos!

¿Qué es la colección NFT de cheques de Jack Butcher?

Checks es una colección abierta de NFT creada por el artista visual Jack Butcher y que se inspira en la famosa marca de verificación de Twitter. Basado en la cadena de bloques de Ethereum, cada NFT tiene 80 verificaciones similares al logotipo de verificación de Twitter. Durante la moneda de 24 horas del 3 de enero de 2023, se agotaron 16 027 NFT a $ 8 cada uno, la cantidad que Twitter cobra a las personas por la verificación.

«La intención de esta pieza es capturar un momento en el tiempo: el contexto cambiante en el que se lleva a cabo el proceso de verificación, en una sociedad dominada por la cultura y la comunicación electrónica», señala el proyecto. sitio web. «Los cheques son una superficie infinita de expresión diseñada para desafiar el concepto de propiedad y autoría en la era de Internet».

¿Cuánto cuesta un cheque NFT?

Como se mencionó anteriormente, cada cheque NFT de Jack Butcher originalmente costaba $8. Desde solo $ 8, la parte inferior de la colección alcanzó los tres dígitos en muy poco tiempo. Actualmente, su fondo es de 0,24 ETH o alrededor de $382 (al momento de escribir este artículo). También recaudó $ 4,7 millones en ventas secundarias. Además, el NFT más vendido de la colección obtuvo 8 WETH! Varios NFT de la colección también se han vendido por alrededor de 4 ETH y más.

¿Quién es Jack Carnicero?

Jack Butcher es diseñador gráfico y director de arte y fundador de Visualize Value, una agencia de consultoría con sede en Nashville, Tennessee. Trabajó durante diez años como director creativo en publicidad Fortune 100. De hecho, ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Amazon y Ferrari.

A principios de 2021, Jack se subió al tren de NFT y vendió varios NFT. Por ejemplo, sus «NFT, explicados» se vendieron por 74 ETH.

Sobre el mecanismo de quema de cheques

A medida que los cheques se hicieron rápidamente populares, Jack Butcher comenzó a idear nuevos planes para el proyecto NFT. Al principio jugó con la idea de reducir la oferta general.

«¿Los cheques son más deseables cuando son más difíciles de conseguir?», tuiteó. «Si podemos resolverlo incentivando una reducción de la oferta, ¿podemos hacerlo sin destruir nada en el proceso?»

Luego desarrolló un mecanismo de combustión, inspirándose en artistas contemporáneos, La moneda de Damien Hirst.” Esencialmente, el proyecto de un año de duración de Hirst permitió a los propietarios de NFT obtener una obra de arte física quemando su NFT. Alternativamente, la pieza física se quemaría si no se intercambia. Tuvieron un año para decidir si conservar el NFT o cambiarlo por una réplica de una pintura al óleo física del artista de renombre mundial.

De manera similar, Jack y su equipo crearon su propio mecanismo de combustión basado en el número semiperfecto 80. Para aclarar: 80 es “un número natural n igual a la suma de todos o algunos de sus divisores correctos”. Además, los factores de 80 son 40, 20, 10, 5, 4 y 1. Si sumas todos estos factores, obtienes 80.

Tuit de Jack Butcher
Jack Butcher tuitea regularmente sobre el desarrollo del proyecto.

¿Como funciona?

La idea detrás del mecanismo de grabación del proyecto Checks NFT es grabar un número específico de NFT para obtener resultados más pequeños en orden decreciente. Suponga que tiene dos NFT de 80 cheques. Luego puede quemar ambos para obtener un NFT de 40 cheques. Si quema dos NFT de 40 cheques, obtendrá un NFT de 20 cheques.

Como explicó Jack, básicamente «quemará 2 originales para el siguiente original más pequeño»:

80 > 40 > 20 > 10 > 5 > 4 > 1

Los propietarios son libres de parar en cualquier momento. “Lo que esto hace: recompensa a cada coleccionista, crea un trabajo en cadena nuevo y original, y cada interacción aumenta o disminuye el suministro”, agregó Jack.

Obtenga el cheque negro NFT

Finalmente, un solo cheque negro es el más difícil de obtener debido a las peculiaridades del mecanismo de disparo. Para aclarar, los titulares de NFT deben quemar 4096 cheques para obtener uno, lo que significa que solo habrá 3 cheques negros en total. Según el usuario de Twitter 6445.eth, incluso hay conversaciones entre los propietarios para configurar uno dedicado. Organismo Autónomo Descentralizado (DAO).

«Hay tres posibles cheques negros», dijo Jack. UNO37 en punto. «Entonces, dependiendo de cómo se tome el trabajo y cómo las personas interactúen con él, eso determinará si veremos uno en nuestra vida o no».

Jack Butcher’s Checks NFT: una palabra final

El proyecto único de NFT de Jack Butcher, Checks, no solo ha llamado la atención de los usuarios regulares de NFT, sino también de algunas figuras notables en la industria. La lista incluye al artista de NFT Vinnie Hager. Además, han surgido muchas colecciones NFT derivadas de cheques, como Check Punks y Biscuit. ¡Alchemy Chains incluso hace colgantes de cheques físicos!

En medio de toda la atención, Jack Butcher está en constante evolución del proyecto Checks NFT al mismo tiempo que es transparente sobre lo que sucede detrás de escena. Sin embargo, el mecanismo de grabación aún no está activo. El equipo está trabajando actualmente para que sea «perfecto». También hay planes para una nueva iteración. Con todo, merece la pena estar atento al desarrollo del proyecto durante las próximas semanas.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *