Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Criptoanalista dice que el precio de Bitcoin podría ver otro repunte del 30%


El precio de Bitcoin ya ha tenido una buena semana. El activo digital ya ha subido a un máximo de dos meses por encima de los 23.000 dólares y aún conserva una buena parte de su impulso alcista. A pesar de este crecimiento ya impresionante en las últimas semanas, un criptoanalista conocido como Kaleo en Twitter no está convencido de que haya terminado lo mejor de la carrera alcista.

Criptoanalista dice que es posible otro repunte del 30%

El analista @CryptoKaleo se dirigió a Twitter comparte sus pensamientos sobre el rally alcista actual. Según él, a pesar de la caída de precios registrada el domingo, es posible que el repunte de bitcoin aún no haya terminado. Aunque el activo digital ahora ha bajado alrededor de $ 1,000 desde su techo local, Kaleo anunció que todavía hay espacio para otro repunte del 30 por ciento.

En el gráfico compartido por el analista, muestra un posible camino que podría llevar a Bitcoin de regreso a la marca de $30,000. Kaleo describe el nivel de precios de $30,000 como un «imán» para el activo digital. Y si su análisis se hiciera realidad, BTC esperaría subir más del 30% desde su punto de precio actual.

Precio de Bitcoin Analista de criptomonedas de Kaleo

BTC could rally to $30,000 | Source: Twitter

Se espera que este rebote ocurra en algún momento entre ahora y principios de febrero, a juzgar por la línea de tiempo de este gráfico. Sin embargo, existen pérdidas potenciales en el camino hacia este análisis, pero el punto final se mantiene apenas por encima de los $30 000 para el activo digital.

¿Puede el precio de Bitcoin llegar tan alto?

El tipo de impulso observado en el precio de bitcoin en las últimas dos semanas puede servir como base para lo que es posible para la criptomoneda. Si esto continúa, la posibilidad de que BTC alcance los $30,000 en las próximas dos semanas está creciendo exponencialmente. Sin embargo, este no puede ser el caso.

Gráfico de precios de Bitcoin de TradingView.com

BTC price holding steady above $22,800 | Source: BTCUSD on TradingView.com

A partir del lunes, el precio de BTC ya está sintiendo el calor en el mercado con la desaceleración del domingo. El volumen de comercio de Bitcoin ha bajado más del 10%, aunque ha habido cierta recuperación en este sentido. Esencialmente, este volumen de operaciones tendría que aumentar si BTC quiere continuar con su repunte alcista.

Una cosa buena ahora es que Bitcoin ha superado su promedio móvil de 200 días, uno de los últimos indicadores importantes que señalan una tendencia alcista establecida. Sin embargo, queda por ver cómo se mantendrá eso para el activo digital a medida que los mercados marquen el comienzo de otra semana de negociación.

BTC tiene una tendencia de $ 22,900 en el momento de escribir este artículo. La criptomoneda ha visto ganancias escasas del 0,11 % en los últimos días, pero le fue mejor durante un período de 7 días con ganancias del 9,91 %.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y el tweet divertido ocasional… Imagen destacada de Finbold, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *