Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Criptoanalista emite advertencia sobre Dogecoin (DOGE), Binance Coin (BNB) y One Ethereum Rival


Un criptoanalista seguido de cerca está emitiendo una advertencia sobre la altcoin meme líder Dogecoin (DOGE) y otros dos activos digitales importantes.

El analista seudónimo de altcoin Sherpa les dice a sus 187,000 seguidores en Twitter que DOGE caerá un 25% desde los precios actuales a un área de demanda importante de alrededor de $0.057.

«DOGE: Creo que estaré de regreso en el área de .057».

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

Dogecoin es uno de los criptoactivos más afectados durante la última semana, con DOGE actualmente un 18% en los últimos siete días al momento de escribir este artículo, cambiando de manos a $ 0.0754.

Altcoin Sherpa tiene su radar en otra altcoin que ha resistido vientos en contra durante la última semana. Según el comerciante, BNB, el token nativo de Binance, corre el riesgo de contagio si las condiciones del mercado se deterioran.

También se refiere a la revisión reciente o FUD (miedo, incertidumbre y duda) con respecto a las finanzas y reservas de Binance.

“BNB: vistas de marco de tiempo alto en BNB, realmente no veo un comercio viable aquí. Está en apoyo, pero el mercado en general se ve un poco inestable en este momento.

Todavía soy propietario de BNB desde hace mucho tiempo y lo mantendré por un tiempo. Un desglose de $ 220 significa que esto es menos de $ 190 en mi opinión.

Si este fondo está justificado es algo que debe decidir en función de su propia tolerancia al riesgo. Sigo pensando que Binance está bien, pero esa es solo mi opinión. Si no está operando mucho en este momento, probablemente debería mover $ a su billetera personal».

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

Finalmente, el comerciante popular dice que la cadena de bloques interoperable y rival de Ethereum, Polkadot (DOT), está configurada para un desglose lento al siguiente nivel de soporte por debajo de $ 4.00, alrededor del 12.5% ​​de los precios actuales.

«DOT: Me olvidé de esto… sospecho que poco a poco se reduce a menos de $4. Recuerdo cuando esta era una nueva cadena tan publicitada”.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/DigitalAssetArt



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *