Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Criptoanalista popular expresa optimismo sobre BTC y AVAX, esto es lo que dijo


Debido a la incertidumbre del mercado de Bitcoin (BTC) y de las criptomonedas, suele ser difícil predecir el siguiente patrón de tendencia de los activos de criptomonedas. Sin embargo, los analistas siempre han publicado predicciones para la mayoría de los criptoactivos. Si bien algunos pronósticos resultaron ser correctos, algunos aún no se materializaron como se predijo.

Un analista ganó notoriedad por publicar una predicción precisa para los últimos seis meses de Bitcoin en 2018 antes del período del informe. Sin embargo, el analista y comerciante seudónimo Smart Contracter es repentinamente optimista en sus predicciones recientes.

Analista descarta postura bajista sobre Bitcoin (BTC)

Contratista inteligente tomó a Twitter para actualizar a sus seguidores sobre su plan para romper su sesgo bajista en el par comercial BTC/USD. Su nueva decisión se basó en la reciente ruptura del precio de Bitcoin en un rango más alto.

Contratista inteligente escrito Bitcoin podría superar a otras criptomonedas en el futuro. Explicó que la acción del precio de BTC es actualmente más impresionante debido a la disposición impulsiva. El analista anunció que cambiaría a posiciones largas en sus operaciones tan pronto como una ruptura presentara una oportunidad.

Además, los contratistas inteligentes proyectaron gráficos para explicar la posible evolución de los precios del criptoactivo líder. Por ejemplo, predijo que Bitcoin subiría más de $18,800. Además, utilizó la teoría de las ondas de Elliot para respaldar su análisis técnico de BTC.

Smart Contracter informó que BTC exhibiría un patrón de 5 ondas para su tendencia principal, pero su movimiento correctivo seguirá un camino de 3 ondas. También predijo que el dominio de Bitcoin sobre las altcoins alcanzaría el 43%.

Tras el colapso del intercambio de criptomonedas FTX y la creciente intensidad del criptoinvierno, los precios de las criptomonedas cayeron drásticamente. BTC se depreció a medida que aumentaba la presión en el mercado. Con el aumento del miedo y la incertidumbre, el precio de Bitcoin cayó a la región de $ 15,000 en noviembre de 2022. Pero la tendencia se está volviendo alcista ya que la volatilidad ahora está aumentando.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza en torno a los $19 275, lo que indica un aumento en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado se sitúa en 366.430 millones de dólares, un 4,62% ​​más que el día anterior. Además, el dominio de BTC sobre altcoins es del 40,26%.

Criptoanalista popular expresa optimismo sobre BTC y AVAX, esto es lo que dijo
Bitcoin cruza $ 19,000 en la vela diaria l BTCUSDT en Tradingview.com

Analista busca oportunidad de comprar Avalanche (AVAX)

Smart Contracter compartió algunos puntos notables sobre Avalanche (AVAX), la cadena de bloques de contratos inteligentes. el analista mencionado que AVAX parece haber tocado fondo después de su corrección del 90% desde su máximo histórico (ATH). Para él, una futura corrección a la baja de Avalanche será una oportunidad de compra.

En el momento de la publicación, el precio de Avalanche ronda los $15,53, un 4,19% más en las últimas 24 horas. Según los datos de CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Avalanche es de 4,92 mil millones y el token está clasificado como el 17º activo criptográfico más importante. El dominio del mercado está ahora en 0,54%.

Junto con Smart Contracter, otro criptoanalista ha predicho un repunte de precios para Bitcoin y el criptomercado en general. Un criptoanalista llamado Kaleo reportado ver el mercado de valores de cerca. Explicó que un aumento en las acciones tradicionales desencadenaría un repunte de precios para BTC y otros activos.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La actividad en cadena muestra un gran impulso

Bitcoin

Por qué HSBC está cambiando de opinión y encontrando un nuevo interés en la moneda digital

Bitcoin

El fundador de Dogecoin obtiene planes de Twitter de Elon Musk

Bitcoin

¿Podría Dookey Dash de Yuga Labs revivir la exageración de GameFi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *