Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Criptoanalista que detalla la acción del precio de Bitcoin y Ethereum, dice que los mercados tradicionales ahora enfrentan una «prueba importante» a medida que 2022 llega a su fin


Un criptoanalista muy respetado mira hacia Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y una de las principales monedas alternativas a medida que otro año llega a su fin.

En la última edición de su boletín Cryptocademy, Justin Bennett comienza diciéndoles a los comerciantes que el índice bursátil tradicional S&P 500 (SPX500) está a punto de enfrentar una prueba importante.

“SPX se acerca a una prueba importante en 3910. Este ha sido el eje del índice durante meses y un nivel de resistencia que no caerá fácilmente”.

Fuente: Justin Bennett/Criptocademia

Bennett amplía la criptografía y dice que BTC se está moviendo hacia los lados sin una indicación clara de su próximo movimiento.

“BTC está de lado hoy a medida que nos acercamos al fin de semana de Navidad. Todavía mirando una posible nueva prueba de $ 16,500 para un salto. Pero hasta ahora no está claro si Bitcoin probará esta área o simplemente superará los $ 16,900″.

Fuente: Justin Bennett/Criptocademia

Bitcoin se cotiza a $ 16,663 en el momento de escribir este artículo.

El comerciante también dice que ETH está en el mismo barco que BTC.

“ETH, como BTC, está de lado a medida que nos acercamos al fin de semana festivo. Ethereum todavía se cotiza justo por debajo del nivel de resistencia de $ 1,220, por lo que aún es posible un retroceso. Si ETH retrocede, estaré atento al área de $ 1,180, que es una confluencia de soporte. Alternativamente, un cierre diario de 4 horas por encima de $1220 abriría la puerta a la región de $1300″.

Fuente: Justin Bennett/Criptocademia

ETH tiene un precio actual de $ 1,190.

Finalmente, Bennett descompone el polígono de solución de escalado de capa 2 de ETH (MATIC). Muestra la línea de tendencia MATIC en el gráfico con una línea azul.

“MATIC ha salido de la línea de tendencia mencionada hace unos días. También volvió a probar este nivel como nueva resistencia ayer y hoy. Mientras se mantenga por debajo de esta línea de tendencia en el cierre diario, MATIC parece vulnerable a $0,70 y posiblemente por debajo».

Fuente: Justin Bennett/Criptocademia

MATIC se cotiza a $ 0.776 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Mia Stendal/maksum iliasin/Spyro the Dragon



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *