Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Criptoestratega predice oportunidades comerciales masivas para un competidor de Ethereum, detalles del escenario alcista de ETH


Un criptoanalista seguido de cerca dice que un competidor de Ethereum (ETH) podría estar listo para un aumento masivo después de perder el 95% de su valor durante el año pasado.

El analista seudónimo DonAlt dice en una nueva sesión de estrategia que el rival de Ethereum, Solana (SOL), podría provocar un gran repunte ya que los comerciantes apuestan fuertemente por el declive continuo de la altcoin.

“La gente ha acortado a Degen [SOL]. Realmente me gusta mucho por $ 4.20 … Pero, sinceramente, creo que existe la posibilidad de que no lo logremos. Y esa es una estructura que me gusta comprar porque en el aspecto semanal actual el mercado desaparece por completo y compras un poco y obtienes otro evento secundario de capitulación. Normalmente me gusta comprar estos.

Podría ver un movimiento de $ 10 a $ 16 en cualquier momento, lo que es un intercambio masivo».

Al momento de escribir, Solana está cambiando de manos por $ 11.12, más del 12% en las últimas 24 horas. Un movimiento hacia el objetivo de DonAlt sugiere un potencial de crecimiento de más del 43 % para el protocolo de contrato inteligente.

Mirando a Ethereum en sí, el criptoanalista dice que ETH es relativamente fuerte, pero quiere ver que la altcoin líder supere un nivel de resistencia clave para volverse alcista.

«Digamos que ETH sube desde aquí y $ 1,300 es la próxima resistencia y parece que está rompiendo la tendencia».

DonAlt también dice que Ethereum tuvo una racha muy alcista en 2022.

“Todavía tienen una de las narrativas más grandes que hemos tenido en criptografía, básicamente ETH está entrando en deflación. Ni siquiera teníamos esa pieza. Creo que está relegado a un segundo plano porque todo el mercado tiene un rendimiento inferior. Pero no me gustaría desvanecerlo todo. Si cae a $800, cae a $800 y lo compro. Si supera los 700€, lo compro. O si muestra algo de fuerza a través de $ 1,300, estaría más que dispuesto a tomar una posición más grande también porque creo que hay mucho en la esquina para ETH.

Es solo que todo el mercado lo arrastró hacia abajo”.

En el momento de escribir este artículo, ETH está valorado en 1.213 dólares, un 1,53 % más en las últimas 24 horas.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/jovan vitanovski/Spyro the Dragon



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Altcoins

Analista conocido por emitir advertencias a los comerciantes de altcoin sobre problemas con Bitcoin y fondos criptográficos

Altcoins

Base de datos actualizada de Altcoin: un blog para comerciantes de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *