Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Criptoestratega que predijo la caída de Bitcoin en mayo de 2022 dice que una de las 5 principales monedas alternativas se hundirá más del 80 %


Un popular criptoanalista que predijo la caída de Bitcoin (BTC) en mayo de 2022 dice que Binance Coin (BNB) está al borde del colapso.

Comerciante de criptomonedas seudónimo Capo dicho sus 697,100 seguidores de Twitter que es probable que el token nativo BNB del gigante criptoexchange se desplome en más del 80%.

“Agregando la última parte al corto de BNB, entrada promedio: $265. El objetivo principal sigue siendo $ 40-45. Esta es una operación swing de apalancamiento muy bajo, no un consejo financiero”.

fotografía
Fuente: Crypto Capo/Twitter

Mirando el gráfico de Capo, predice que BNB caerá inicialmente al nivel de precio de $ 125- $ 135, seguido de una caída al nivel de precio de $ 40- $ 45 en junio.

Al momento de escribir, BNB está cambiando de manos a $258.

Kapo también continúa Predecir que Bitcoin pronto caerá más del 28% de su valor actual a un mínimo de $ 12,000 este año después de cotizar lateralmente en el rango medio a alto de $ 16,000.

«$16.600, $16.800, $16.600, $16.800, $16.600, $16.800… Y cuando menos te lo esperas… $12.000».

Mirando la tarjeta de Capo dijo pronóstico Bitcoin caerá a $ 12,000 y las altcoins bajarán entre un 50% y un 60% antes de la primavera. Según su gráfico, una vez que Bitcoin toca fondo, es probable que supere los $20,000 en mayo.

«Un diagrama dice más que mil palabras».

fotografía
Fuente: Crypto Capo/Twitter

También dice que cualquier repunte a corto plazo en Bitcoin actuará como una trampa alcista, al igual que la acción del precio de 2022.

“Se necesita una pequeña bomba en la resistencia para que todos vuelvan a ser optimistas. La misma trampa alcista sucedió durante todo 2022, pero la gente no aprende. $ 12,000 es muy probable «.

fotografía
Fuente: Crypto Capo/Twitter

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $ 16,856.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Altcoins

DJED, la nueva stablecoin basada en Cardano, está atrayendo rápidamente más de 27 000 000 ADA en reservas

Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *