Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Cronos (CRO) ha subido un 4% durante la semana pasada en medio de temores de recesión


Crypto.com es uno de los intercambios centralizados que sobrevivió a la agitación del mercado de 2022 análisis realizado por CryptoCompare muestra que CEX tuvo una participación de mercado promedio de 4.6% durante el año pasado. Su token nativo, Cronos, logró resistir la paliza a pesar de los desafíos.

Aunque esto es increíblemente pequeño en comparación con eso grandes tomas del mercado, su mera supervivencia podría significar grandes cosas para su crecimiento.

CRO y tendencias macroeconómicas

El mercado de las criptomonedas tuvo una fuerte caída en valor a medida que el mercado bajista arrasó con el mercado financiero en general. Con las principales instituciones criptográficas Colapsar y el criptomercado los está aprendiendo Error Después de la crisis financiera de 2008, la industria está lista para un nuevo comienzo este año.

Las actas de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) que comenzaron ayer ciertamente tuvieron implicaciones para Cronos (CRO) en su conjunto. Después de este otoño Durante los últimos días, las minutas dieron a los inversores esperanzas renovadas, ya que Cronos cotizaba a $0,0597. ganado 2,4% en las últimas 24 horas.

Image: Coingecko

Las principales criptomonedas como Bitcoin y éter también subió por las noticias de lo que parecía ser una postura macroeconómica moderada de la Reserva Federal de EE. UU.

Esta postura moderada puede ser una señal de que el índice de precios al consumidor (IPC) ser menor que en noviembre. Una fuerte señal de que las subidas de tipos del año pasado están teniendo un fuerte impacto en la gestión del problema de la inflación. Sin embargo, queda por ver si fue menor o no.

Image: CryptoSlate

Los inversores deberían estar atentos a este nivel…

Salvo buenas macros, el banco central sigue siendo agresivo adopción de las criptomonedas al sistema financiero. Pero aparte de eso están el criptomercado y el espacio financiero tradicional. cada vez más entrelazados entre sí y con el Fondo Monetario Internacional, que está impulsando la regulación.

Si bien los mercados deben anticipar la llegada de la legislación, los inversores de CRO aún deben centrarse en las tendencias macro que afectarán el mercado ahora. Se espera que la próxima semana la Fed publique los datos del IPC, lo que afectaría a los mercados.

Mientras tanto, los inversores y comerciantes deberían observar una ruptura de la resistencia CRO actual en $ 0.0607, lo que sería un indicador alcista de lo que vendrá.

Pero dados los datos entrantes del IPC, retrasar cualquier decisión importante podría ser la opción más inteligente.

CRO/USD pair trading at $0.0595 on the daily chart | Chart: TradingView.com

También será crucial monitorear cómo se mueven Bitcoin y Ethereum. Si bien la correlación de Cronos es actualmente baja, los grandes movimientos del mercado en estas dos criptomonedas principales determinarían hacia dónde podría ir el mercado de criptomonedas en general.

Sin embargo, con el miedos Con una recesión que se apodera de los mercados, las ganancias superiores a $ 0.0638 podrían ser imposibles para Cronos ya que el sentimiento de los inversores está silenciado.

A medida que se desarrolle la situación, los inversores y comerciantes tendrán una respuesta sobre qué hacer con sus participaciones en Cronos.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, dice que es el mayor poseedor de tokens LOOKS

Bitcoin

BIS lanza proyecto de monitoreo de Stablecoin en medio del desarrollo de CBDC

Bitcoin

CoWSwap pierde más de 550 tokens BNB a través de la explotación del solucionador

Bitcoin

Do Kwon Manhunt lleva a las autoridades de Corea del Sur a Serbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *