Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Analyst predice el rally de alivio de Ethereum y revela los puntos de entrada para una altcoin de techo bajo


El criptoanalista seguido de cerca, Michaël van de Poppe, dice que Ethereum (ETH) se está preparando para un repunte de recuperación después de meses de movimientos bajistas consecutivos.

El popular analista le dice a sus 643.000 seguidores en Twitter que está esperando que ETH recupere parte de sus pérdidas y se dispare a alrededor de $1.300.

“Todavía estoy bastante esperando un escenario como este en ETH donde lo más probable es que volvamos a probar antes de continuar.

Han llegado señales positivas de los mercados durante los últimos días, pero no han continuado ya que los índices muestran debilidad (mientras que DXY muestra lo mismo)».

fotografía
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Ethereum cotiza a $ 1,199.

El comerciante también está considerando FET, la altcoin basada en Ethereum que impulsa Fetch.ai, un sistema de aprendizaje automático descentralizado que tiene como objetivo servir como una plataforma para aplicaciones que permiten que cosas como servicios financieros, ciudades inteligentes o la economía colaborativa funcionen de manera más eficiente. .

Van de Poppe, optimista sobre FET, dice que está esperando que la altcoin caiga potencialmente otro 15% antes de ir en largo.

«Todavía estoy esperando que los niveles inferiores se llenen con FET.

niveles que estoy mirando

fotografía
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

Si bien muchos en el espacio criptográfico todavía anticipan otra ola de liquidaciones para hacer que los mercados bajen, Van de Poppe dice que los bajistas están en su último momento.

«Honestamente,

FTX se derrumbó.
aparece el contagio.
También aparece una inundación masiva de FUD.

Binance compra $VGX y puja por Celsius.
Gemelos mirando una oferta.

Creo que los osos están ultra eufóricos en este momento”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/mim.girl



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Criptoestratega que predijo con precisión el pronóstico de actualizaciones de Bitcoin Bottom 2023 para BTC, Ethereum y Litecoin

Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *