Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Analyst predice la ruptura de Altcoin centrado en AI, actualiza Outlook en Ethereum y Lido DAO


Un popular estratega de criptografía pronostica un aumento de un token centrado en la IA mientras actualiza su pronóstico para Ethereum (ETH) y Lido DAO (LDO).

Analista seudónimo Altcoin Sherpa dicho Sus 187.800 seguidores en Twitter muestran que Fetch.ai (FET), una plataforma que tiene como objetivo unir la inteligencia artificial y la cadena de bloques, está mostrando fortaleza en base a su promedio móvil exponencial (EMA) de 200 días.

Sin embargo, el comerciante agrega que espera que el FET sufra un ligero retroceso antes de la ruptura.

“FET: se ve fuerte a corto plazo, justo en el vértice local. La EMA de 200 días resultó ser una fuerte resistencia, pero no me sorprendería si vemos un pequeño retroceso y luego la rompemos. La narrativa de la IA aún podría estar funcionando”.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

En el momento de escribir este artículo, el FET está cambiando de manos a $0,124, un aumento de más del 15% en el día, pero aún por debajo del nivel de resistencia de $0,131 de la altcoin Sherpa.

A continuación, el criptoestratega predice que es probable que Ethereum pruebe sus EMA como soporte, pero señala que los movimientos a mediano plazo de la plataforma de contratos inteligentes no están claros.

“ETH: No muy seguro, precio en tierra de nadie. Creo que un pequeño movimiento a la baja (digamos un 2% más o menos) para probar algunos de los EMA sería lógico/sería una buena entrada a corto plazo. La tendencia a mediano plazo aún se desconoce”.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

Al momento de escribir este artículo, Ethereum se cotiza a $ 1,267.

Más recientemente altcoin Sherpa dice Una continuación alcista está en las cartas para LDO después de que el protocolo de participación líquida rompiera su resistencia en $ 1.41.

“LDO: Pocos escenarios diferentes para LDO. Quizás un retroceso primero antes de romper este rango actual.

Si BTC caga en la cama, vuelve a caer”.

fotografía
Fuente: Altcoin Sherpa/Twitter

En el momento de escribir este artículo, LDO está cambiando de manos por $ 1,51, lo que sugiere un potencial alcista de más del 12% para la altcoin en caso de que alcance el objetivo de $ 1,70 de la altcoin Sherpa.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Natalia Siiatovskaia
Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *