Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Analyst predice un rally épico para Litecoin, actualiza la perspectiva sobre Ethereum, Chainlink y otras dos altcoins


Un popular estratega de criptomonedas dice que Litecoin (LTC) podría ver un aumento épico antes de que la red de pagos entre pares del próximo año se reduzca a la mitad.

El analista seudónimo Rekt les dice a sus 329,900 seguidores de Twitter que Litecoin está mostrando signos de fortaleza en el marco de tiempo más alto después de recuperarse por encima de su nivel de acumulación a largo plazo.

Según el estratega de criptografía, LTC podría reflejar su acción de precios de 2019 cuando aumentó de alrededor de $ 70 a $ 146 en solo unos pocos meses.

«[The] La última vez que LTC realizó un cierre mensual por encima del área de acumulación histórica verde (azul) antes de su evento de reducción a la mitad de Litecoin en agosto de 2019…

LTC se recuperó hacia la resistencia naranja para superar justo antes del evento de reducción a la mitad de Litecoin «.

fotografía
Fuente: rect/twitter

Según el gráfico del analista, parece estar pronosticando un repunte hacia los $120, lo que indica un potencial alcista de más del 70 % para Litecoin.

Al momento de escribir, LTC está cambiando de manos por $70.31. Litecoin está programado para experimentar su próxima reducción a la mitad en julio de 2023.

En cuanto a Ethereum (ETH), Rekt dice que la plataforma líder de contratos inteligentes se cotiza dentro de un amplio rango en el gráfico mensual y que necesita mantener un nivel de soporte clave para evitar otro evento de liquidación.

“ETH ha estado visiblemente en una tendencia bajista (rojo) desde el repunte de verano.

De hecho, el rojo ha obligado a ETH a caer por debajo del soporte de $ 1325 (negro).

Parece que el negro vuelve a actuar como una resistencia, como lo hizo en 2017.

También pierda soporte desde $1,062 -> caiga en el área naranja a continuación ($843).

fotografía
Fuente: rect/twitter

Al momento de escribir este artículo, ETH cotiza a $1226, una fracción del aumento diario.

Otra moneda alternativa en el radar del comerciante es la red Oracle descentralizada Chainlink (LINK). Según Rekt, los próximos días son cruciales para Chainlink, ya que necesita recuperar un nivel de soporte de marco de tiempo alto para evitar realizar un nuevo movimiento correctivo.

“LINK todavía se está consolidando dentro de este rango, pero amenaza con perder el rango bajo como soporte.

Un cierre mensual por debajo del mínimo del rango negro ($ 6.27) podría preparar a LINK para una caída por debajo del área de $ 5 (caja verde).

fotografía
Fuente: rect/twitter

Al momento de escribir este artículo, LINK tiene un valor de $6.01, muy por debajo del soporte mensual de Rekt.

El siguiente es el protocolo de crédito y préstamo descentralizado Aave (AAVE), que, según Rekt, se enfrenta a un retroceso profundo.

“La macrotendencia bajista sigue siendo fuerte (diagonal roja). Además, una tendencia bajista de varios meses pesa sobre el AAVE (azul), que actúa como resistencia confluente con el cuadro rojo (un antiguo soporte). Rechazar aquí -> Rastrear de nuevo al precio de lista (negro)”.

fotografía
Fuente: rect/twitter

Al momento de escribir, Aave está cambiando de manos por $55.68.

La última moneda en la lista de distribuidores es Ethereum Hard Fork Ethereum Classic (ETC). Rekt dice que es probable que ETC se dirija hacia su nivel de soporte histórico de alrededor de $13.

«ETC Abajo -58% desde que rechazó la tendencia bajista macro. Realmente, ETC pronto puede llegar a la caja verde. En verde, ETC formó un rango de acumulación que permitió el mercado alcista de 2021. Es probable que ETC se vuelva verde para encontrar un fondo de mercado bajista».

fotografía
Fuente: rect/twitter

Al momento de escribir este artículo, ETC cotiza en manos por $16.20.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Dmitriy Rybin/WindAwake/Sensvector



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *