Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Exchange Coinbase agrega soporte para dos altcoins de Ethereum de baja capitalización, provocando repuntes


El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, ha respaldado dos proyectos de altcoin basados ​​en Ethereum (ETH) a medida que los mercados continúan consolidándose.

en un (n Aviso A través de Twitter, Coinbase dice que agregará soporte para Aragon (ANT) y Rocket Pool (RPL) en la red Ethereum el 8 de diciembre cuando se alcancen niveles de liquidez suficientes.

Con una capitalización de mercado de $ 91 millones, Aragon pretende ser un marco para construir organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), que permita a los usuarios crear fácilmente DAO en la cadena de bloques Ethereum. Su token nativo ANT permite a los usuarios votar propuestas.

Rocket Pool, también un proyecto basado en Ethereum, es un protocolo de grupo de participación que tiene como objetivo reducir los requisitos de capital y hardware para participar en ETH 2.0. RPL se usa para la gobernanza y también se puede apostar en Rocket Pool para fines de seguro.

Ambos tokens se colocaron en la hoja de ruta de cotización de Coinbase la semana pasada, que el intercambio creó para promover la transparencia y desalentar el uso de información privilegiada.

En el momento de escribir este artículo, el RPL ha subido un 8% en los últimos siete días, pero se ha estado consolidando entre $21 y $19,70 durante varios días.

Aragón ha mostrado más fuerza con la ANT un 20% más durante la última semana y actualmente sube un 9,5% en el día.

Coinbase ha estado enumerando más y más criptoactivos durante el último año, duplicando su lista de negociación a pesar del mercado bajista.

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo a principios de este año que el intercambio tiene como objetivo enumerar tantos criptoactivos como sea posible, siempre que cumplan con los estándares de la compañía.

«Es un poco como Amazon o algo así, donde un producto puede tener tres estrellas o cinco estrellas, pero si comienza a obtener una estrella constantemente, probablemente sea fraudulento o defectuoso o algo así y tal vez Amazon lo elimine. De lo contrario, querrás dejar que el mercado decida cuáles son esas cosas”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/en-owai/Nikelser Kate



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *