Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Exchange Coinbase agrega soporte sorprendente para el proyecto Metaverse Altcoin


El intercambio de criptomonedas más grande de EE. UU. por volumen de operaciones está agregando una moneda alternativa de Metaverse a su lista de criptoactivos admitidos.

Los activos de Coinbase son para anunciar El comercio de tokens nativos de Blockchain MultiversX (EGLD) debutará en su plataforma a partir del 7 de diciembre, una vez que se cumplan las condiciones de liquidez.

“Coinbase agregará soporte para MultiversX (anteriormente Elrond) (EGLD) en la red MultiversX. No envíe este activo a través de otras redes o sus fondos pueden perderse.

Las remesas entrantes para este activo están disponibles en Coinbase y CoinbaseExch en las regiones donde se admite el comercio».

EGLD se conocía anteriormente como Elrond. La cadena de bloques de clase empresarial cambió de nombre el mes pasado después de cambiar su enfoque al metaverso e introducir nuevas ofertas de productos para el floreciente sector de las criptomonedas.

Dice Beniamin Mincu, CEO y Fundador de MultiversX,

“MultiversX está construyendo el marco colaborativo y el conjunto de herramientas componibles para preparar el escenario para un juego de suma positiva con enormes apuestas. Por rediseñar todo el espectro de la experiencia humana y por reinventar el frente de cada industria”.

EGLD se cotiza actualmente a $ 44,23, un 3,06% menos en las últimas 24 horas.

Coinbase también agregó recientemente soporte a su plataforma para el agregador de identidad de cadena cruzada Litentry (LIT) y el proyecto de token no fungible (NFT) basado en finanzas descentralizadas (DeFi) Aavegotchi (GHST), así como el proyecto de juego descentralizado Treasure DAO (MAGIC) token a su hoja de ruta de cotización.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/TogsDesign/Nikelser Kate



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Altcoins

El multimillonario defensor de Dogecoin, Elon Musk, está duplicando su oferta para comer un Happy Meal en la televisión si McDonald's acepta DOGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *