Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 670,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP, Polygon y Curve: aquí es a dónde va


Los criptoinversionistas financieramente fuertes están moviendo repentinamente cientos de millones de dólares en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otras tres monedas alternativas.

Los nuevos datos de la plataforma de encuestas de ballenas Whale Alert muestran que los comerciantes bien financiados han movido más de USD 315 millones en criptografía rey en dos transacciones separadas.

La primera transacción tuvo lugar el 4 de enero cuando una ballena tocado 9,251 BTC con un valor aproximado de $ 155 millones al momento de escribir de una billetera desconocida a otra, mientras que la segunda transacción ocurrió ayer en una ballena pospuesto 15,477 BTC con un valor de más de $260,891,533 al momento de escribir de una billetera desconocida a otra.

Whale Alert pasa a la plataforma líder de contratos inteligentes ETH y descubre que es una ballena reubicado 32,236 ETH con un valor de $ 40,355,154 al momento de escribir desde una billetera desconocida a la plataforma líder de intercambio de cifrado de EE. UU. Coinbase el 5 de enero.

Otros criptoactivos en el radar de Whale Alert incluyen XRP, el activo utilizado para impulsar la plataforma de pagos de Ripple Labs, la solución de escalado de capa 2 Polygon (MATIC) y el protocolo de intercambio descentralizado (DEX) Curve Finance (CRV).

Las transacciones notables que involucran estos activos digitales incluyen:

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Mount Dmitry



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *