Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Dan Sickles anuncia documental sobre pioneros del criptoarte: Beeple, Yam Karkai…


El cineasta mundialmente aclamado Dan Sickles anuncia el nuevo documental criptográfico de larga duración «I’M NEW HERE»; ¡a través de pioneros del arte digital como Beeple, Yam Karkai y más! El documental también traerá una colección de arte de NFT que celebra el auge mundial del criptoarte. Dan Sickles es el ganador del Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Sundance por su documental DINA. También ganó un Premio del Público en el Festival de Tribeca por su ópera prima MALA MALA. ¡Obtenga más información sobre el próximo documental de NFT a continuación!

una imagen de la fundadora de World of Women, Yam Karkai, del próximo documental Crypto

¿De qué se trata la documentación criptográfica?

El documental SOY NUEVO AQUÍ explora el mundo Web3 y las comunidades vibrantes de artistas y desarrolladores que lo construyen. El documental sigue la perspectiva de un nuevo usuario y entreteje entrevistas con 100 artistas, entusiastas y expertos en NFT.

El documental presenta perspectivas expertas de superestrellas de NFT, incluido el artista digital pionero Beeple, el colectivo de artes escénicas, música y activismo Pussy Riot. También presenta a los artistas contemporáneos emergentes Tyler Hobbs y Sarah Zucker. Marcas como el diseñador de zapatillas y colaborador de Nike RTFKT, el fundador de Artblocks.io y artista de NFT Snowfro, y el CEO de World of Women, Yam Karkai, también aparecen en el documental. El documental presenta una larga lista de pioneros del arte digital, incluida la artista de IA Claire Silver, el pionero de Web3 Artnome y muchos más.

Este documental es también la primera película financiada por NFT que apoya directamente a los criptoartistas. La colección NEW HERE NFT es un proyecto coleccionable digital de 10,000 piezas. El 15 % de los ingresos brutos de las ventas de NFT van directamente a los artistas que aparecen en la película. Sostener un NFT permite a los fanáticos conectarse con la película de nuevas maneras. Permite a los usuarios contribuir directamente con los artistas que construyeron la película y la comunidad. Cada uno de los NFT cuesta 0,088 ETH en el sitio web oficial de New Here.

“La comunidad de NFT está compuesta por muchas personas talentosas que exploran nuevas formas de hacer y experimentar el arte, y estoy encantada de compartir sus voces en la película. Estos son artistas brillantes y complejos de una generación completamente nueva, que crean un trabajo sin precedentes en un nuevo espacio”, dijo Dan Sickles, director de I’M NEW HERE. «Con nuestro lanzamiento NEW HERE NFT, hemos creado un sistema único en su tipo para recompensar permanentemente a los artistas por participar en nuestra película, al tiempo que brindamos una gran cantidad de beneficios fantásticos a nuestra comunidad de coleccionistas».

Más sobre el documental SOY NUEVO AQUÍ

La película está siendo producida por el nominado al Oscar Shane Boris, Hannah Roodman de Dpop Studios, Bruce Cheung y William Swann. William Swann es productor ejecutivo de los exitosos documentales de Netflix TRAINWRECK: WOODSTOCK ’99. El documental tiene una fecha de lanzamiento de 2024. Cada avatar NUEVO AQUÍ es un coleccionable generativo centrado en la utilidad. Cada avatar también es una clave para la discordia privada NUEVO AQUÍ. Además, los NFT también actúan como pases para eventos IRL y Metaverse. Los NFT se basan en el elenco de la película e incluyen funciones basadas en los propios artistas.

Cuando los coleccionistas dan forma a los NFT de NEW HERE, también dan forma a una parte de la historia de Internet. Esta es la primera película que captura la transición a una nueva generación de artistas y creadores. ¡Los NFT también permiten a los titulares recibir gotas exclusivas creadas por los artistas de la película!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *