Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Dark Country comienza 2023 con recompensas diarias de NFT


país oscuro Comenzó el año con fuerza al ofrecer a los jugadores recompensas NFT diarias. Como resultado, la estratagema de cartas coleccionables de American Gothic regalará cartas NFT de Dark Country y héroes comunes a los jugadores más activos.

En el juego, los jugadores pueden participar en torneos, participar en batallas PVP y PVE y construir sus propias ciudades natales. Esto les permite desbloquear funciones adicionales, p. B. la posibilidad de emprender aventuras, unirse a un gremio y crear cartas.

Al explorar el hermoso sitio web y la plataforma de juegos de Gothic, los usuarios pueden descubrir todos los beneficios de jugar Dark Country. El juego mejora continuamente sus funciones, incluido el sistema de incentivos Play-to-Earn recientemente anunciado, donde los jugadores dedicados pueden ganar recompensas NFT diarias. ¡Así que prepárate para cosechar mega recompensas mientras juegas!

¿Cómo funciona el sistema de recompensas NFT de Dark Country?

Con este nuevo sistema de recompensas, los 5 mejores jugadores ganan todos los días. Dark Country hizo el anuncio en Twitter:

Sigue a Dark Country en Twitter para más información >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *