Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

De los cómics a las NFT


¡Conoce Blockchain Bandicoot, una nueva colección de cómics NFT que llega a la red Ethereum! Esta colección creará un anime completo para 2024, ¡pero su primer cómic ya está disponible! Esto es lo que debe saber:

Blockchain Bandicoot NFT Colección Cómic Anime
Blockchain Bandicoot ya ha publicado su primer capítulo de un cómic

¿De qué trata Blockchain Bandicoot?

El proyecto Blockchain Bandicoot NFT es una colección de 5000 piezas. Pero eso no es todo, el proyecto planea lanzar un cómic, un cómic en movimiento e incluso una serie de anime en toda regla. ¡Planean lanzar esto para 2024! Sin embargo, no tienes que esperar hasta entonces para empezar. El primer capítulo del cómic ya está disponible a través de su sitio web oficial.

¿Cómo obtengo un NFT de Blockchain Bandicoot?

Blockchain Bandicoot lanzará sus NFT el 26 de diciembre. Si desea obtener una ganga, asegúrese de registrarse para la venta anticipada. Por adelantado, una menta cuesta 0,1 ETH. Luego, cada NFT cuesta 0.2 ETH durante la moneda pública. Si desea estar en la lista, debe seguir el proyecto NFT del cómic en sus canales de redes sociales.

¿Qué obtengo por el estampado? ¿Cuál es el beneficio?

En primer lugar, cada titular recibirá:

  • Un cómic físico, ¡totalmente gratis!
  • Artículos de Blockchain Bandicoot
  • Un Bandicoot corrupto NFT – ¡Totalmente gratis!
  • La oportunidad de ganar grandes premios

Luego, los NFT también le brindan la oportunidad de ganar un desafío mensual competitivo. Para aclarar, cada Bandicoot NFT tiene un «Icono de elemento» en la esquina superior izquierda. Si reúne el conjunto correcto de elementos NFT, puede ganar $ 10,000 en ETH. ¡Esta increíble competencia mensual durará 36 meses! Así que hay muchas maneras de convertirse en el próximo ganador.

blockchain bandicoot nft ejemplo sombrero verde y pañuelo azul
Estos NFT son lindos pero también llenos de utilidad

Lo creas o no, Blockchain Bandicoot regalará $1,000,000 en premios a lo largo de su curso. Para obtener una parte, todo lo que tiene que hacer es comprar un NFT, participar en los desafíos de elementos mensuales, obtener sus artículos como recompensas y realizar un seguimiento de sus obsequios del mundo real.

¿Qué son los artículos de Blockchain Bandicoot?

En resumen, los elementos de Blockchain Bandicoot también son NFT. La colección de apoyo de 5000 NFT se coloca en la red Polygon. Estos elementos desbloquean experiencias y premios nuevos y emocionantes. NFT Minters lanzará estos artículos en la Fase 3 de su hoja de ruta cuando se agote la colección.

Hay muchos artículos con diferentes puntos de precio, incluidos; Premios en efectivo (en ETH), cajas de regalo de juegos retro, ropa exclusiva y mercancía perfecta. Sin embargo, repasemos algunos de los artículos más valiosos disponibles:

Código de Devon: Estos 25 artículos ganarán a los titulares $ 1000 (en ETH). ¡Además, los titulares pueden canjear este premio una vez al año durante 3 años!

La computadora portátil de Kari: Estos 25 artículos recompensan a los propietarios con $500 por año. Además, como se mencionó, tienen la oportunidad de canjearlo una vez al año durante 3 años.

recuerdo de kobe: Estos 25 artículos recompensan a los titulares con una caja de regalo de juegos retro única en su clase. Además, la caja también puede contener ropa de Blockchain Bandicoot y artículos especiales.

grupo de carteles: Con estos 800 artículos, el titular puede canjear un póster de Blockchain Bandicoot de edición limitada.

Hay demasiados premios para nombrar, pero para ver la lista completa, debe consultar los detalles en este video a continuación.

Así es como puedes participar

Asegúrate de seguir a Blockchain Bandicoot en Youtube, chirrido y discordia Además, por supuesto, debe consultar el cómic que ya está disponible en el sitio web oficial. El lanzamiento está cerca y es posible que desee registrarse antes de que sea demasiado tarde.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *