Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Decentraland presenta un nuevo manifiesto – NFT Plazas


descentralizado se ha comprometido a establecer su estatus como un bien público para la era de Internet al apegarse a su lema «No puedo estar enojado». La plataforma tiene como objetivo mantener su ethos de descentralización de código abierto mientras crea un «mundo social virtual que fomenta la creatividad y la autoexpresión y donde se aprovechan las últimas tecnologías para crear una plataforma justa y equitativa para todos».

Para lograr este objetivo, Decentraland ha declarado 2023 como el año de los creadores. Como se describe en su manifiesto anual, la plataforma brinda a las personas acceso a excelentes herramientas para ayudarlos a dar rienda suelta a su creatividad. Como resultado, se abre el potencial para atraer a más usuarios a medida que la plataforma se vuelve más divertida y fácil de usar.

¿Qué planes tiene Decentraland para hacer de 2023 el año de los creadores?

Para dar rienda suelta a la creatividad, Decentraland planea optimizar las dos principales herramientas de desarrollo en SDK7 y el editor. Además de mejorar el potencial de monetización del contenido generado por los usuarios, especialmente en dispositivos portátiles inteligentes, avatares y sistemas de gestos.

El otro objetivo es hacer que Decentraland sea más divertido. Con ese fin, la plataforma planea «convertirse en el lugar de referencia para conexiones sociales inmersivas seguras, intuitivas y divertidas». Para lograr este objetivo, la plataforma habilitará un sistema de identidad mejorado a través de perfiles y distintivos. Además, mejorará el sistema de comunicación y creará nuevas y mejores experiencias de incorporación de misiones.

Finalmente, hay planes para mejorar el rendimiento general de la plataforma. Esto debería garantizar que todos obtengan una experiencia fluida e inmersiva, incluso cuando usan dispositivos que carecen de altas especificaciones. Aquí, el equipo de desarrollo planea mejorar el rendimiento de los clientes de escritorio y navegador web. También apoya a toda la comunidad Decentraland en su búsqueda de nuevas formas de utilizar este protocolo y su infraestructura.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *