Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Decentraland se está poniendo festivo con el Ugly Sweater Wearables Contest


En el ámbito de la alegría basada en diciembre, ninguna temporada navideña estaría completa sin un «concurso anual de suéteres feos». Entonces, para proporcionar este elemento básico navideño imprescindible, descentralizado será el anfitrión de una gran competencia de wearables de temporada.

El trabajo es simple, súbete a la licuadora y crea los más salvajes y salvajes. imaginativamente usable en invierno concebible. Sea audaz, sea grande, sea audaz y haga fluir esos jugos creativos para crear un dispositivo portátil abominable e impío. Y todo con la oportunidad de ganar una parte de un delicioso tesoro de premios de $MANA.

Quienes tengan talento para el diseño tienen hasta el 19 de diciembre a las 7:00 a. m. UTC para refinar y enviar sus diseños. Luego, Decentraland juzga el grupo de presentaciones en función de su relevancia para la temporada navideña. Además de sus diseños extrañamente extravagantes y únicos en general.

Para participar, los aspirantes a diseñadores deben diseñar sus «suéteres feos» y publicarlos en el mercado de Decentraland. Mientras también completas esos formulario de solicitud asociado para registrar su participación en el concurso. Poco después, Decentraland enviará un correo electrónico a los ganadores y luego los presentará en todo su esplendor en la cuenta de Twitter de la plataforma. El ganador general recibe $800 MANA por sus esfuerzos y los siguientes 9 finalistas se llevan $600 MANA.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Imagen de suéter vía: Amazon

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

NFT

Kevin Rose golpeado por el truco de drenaje de billetera Major NFT

NFT

Kevin Rose es estafado por millones en NFT

NFT

Floor hace una declaración con la adquisición de WGMI.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *