Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Decentraland, The Sandbox y dos altcoins basadas en Ethereum en la «Zona de oportunidad», según la firma Crypto Analytics


Santiment, la firma líder en análisis de criptomonedas, dice que cuatro altcoins están mostrando signos de un potencial alcista inminente después de haber sido «golpeadas» en el mercado.

Según Santiment, Metaverse altcoins Decentraland (MANA) y The Sandbox (SAND) junto con Chiliz (CHZ) y Ren (REN) están en «Zonas de Oportunidad‘ después de que el criptomercado sufriera enormes pérdidas.

Según Santiment, la métrica de valor de mercado a valor realizado (MVRV) es un buen augurio para los cuatro criptoactivos. MVRV es la relación entre la capitalización de mercado de un activo y su capitalización realizada y se utiliza para identificar condiciones de sobrecompra o sobreventa.

“Los límites del mercado de criptomonedas bajaron durante el fin de semana y hasta el lunes. Bitcoin y Ethereum están aguantando un poco, pero las altcoins se han visto particularmente afectadas. Sin embargo, nuestro modelo muestra que varios proyectos ahora se encuentran en puntos críticos históricos donde ocurren contratiempos”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Decentraland está cambiando de manos a $0,31, por debajo de su máximo de diciembre de $0,42. El sandbox está cambiando de manos por $ 0,44, por debajo de un máximo mensual de $ 0,63.

Chiliz cotiza a $0,11 en el momento de escribir este artículo, un 35 % menos que su máximo mensual, mientras que REN cotiza a $0,068, un 32 % menos en el mes.

La empresa de análisis también Usado Análisis MVRV, esta vez en un horizonte temporal de 5 años, en Bitcoin (BTC). Santiment dice que el inversionista promedio ahora ha bajado un 34% histórico en la última media década.

“El comerciante activo promedio de 5 años tiene un rendimiento de -34%. Los rendimientos cayeron por debajo del 0% por primera vez el 9 de junio”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $16,814.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/yesdoubleye/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *