Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Desbloquear el potencial de la publicidad del metaverso


Los mundos virtuales del metaverso o blockchain se están convirtiendo en un espacio cada vez más importante para el marketing y la publicidad. En este artículo entrevistamos al CEO de estrategia lunar, una agencia de marketing de Web3 especializada en publicidad de metaverso. Discuten el potencial de la publicidad Metaverse para llegar a audiencias globales y su asociación con lanzamientos NFT para lanzar campañas en Decentraland Metaverse.

¿Qué es la publicidad Metaverso?

Promoción Metaverso es una forma de publicidad digital que tiene lugar en mundos virtuales o “metaversos” como Decentraland. Esto puede incluir mostrar vallas publicitarias virtuales, promocionar marcas o proyectos dentro del Metaverso y llegar a una audiencia global. Es un campo nuevo y en evolución con el potencial de llegar a audiencias altamente específicas de maneras únicas y atractivas.

¿Cómo ha utilizado Lunar Strategy los quioscos de NFT Plazas para ejecutar campañas de marketing en Metaverse?

En Lunar Strategy, somos una agencia de marketing de Web3 y nuestros clientes nos encargan que brindemos soluciones de marketing innovadoras. Trabajamos con muchas marcas líderes en el nicho criptográfico y NFT. Una de las campañas que ofrecemos es la publicidad de Metaverse, cuyo objetivo es establecer un proyecto como líder de opinión aprovechando las capacidades más recientes de Web3. Con este fin, nos hemos asociado con NFT Plazas y sus campañas Metaverse, lo que resultó en un lanzamiento fluido de campañas en Decentraland Metaverse.

Liberar el potencial de la publicidad del metaverso: una entrevista con el director ejecutivo de Lunar Strategy

¿Puede hablarme sobre el alcance global de sus vallas publicitarias virtuales y cómo mide el éxito de la campaña?

Llegue a decenas de miles de usuarios únicos en todo el mundo con los Kioscos Metaverse de NFT Plaza. Estás en Decentraland, uno de los principales metaversos.

Cuando se trata de medir campañas, los anuncios de Metaverse se encuentran en una categoría similar a los anuncios publicitarios o una campaña de carteles del mundo real. Cuando un cliente ejecuta una campaña en Metaverse, a menudo compartimos la campaña y el contenido en las redes sociales, lo que genera mensajes de inversores y socios sobre la campaña innovadora. En ocasiones, esto ha llevado a la incorporación de nuevas asociaciones e inversores a medida que la empresa se establece como líder de la industria.

¿Dónde ve el futuro de la publicidad Metaverse?

Creo que vamos a pasar un momento interesante con la publicidad de Metaverse. Ya estamos viendo a grandes jugadores como Meta y NFT Plazas trabajando para crear más experiencias virtuales sobre las que la gente quiera aprender más. Esto incluye todo, desde eventos virtuales a otras experiencias y donde hay público siempre hay oportunidad de publicidad.

Sin embargo, las campañas van más en la dirección del marketing de valor, por ejemplo, anuncios que se vinculan a una guía gratuita o algo que proporciona valor directo al usuario final.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

NFT

Los fundadores de Nifty Gateway se embarcan en una nueva aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *