Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Descubra las métricas de NFT con Wax Block Explorer


Comience el año con un poco de diversión con WAX Block Explorer, el explorador de bloques oficial de la CERA cadena de bloques.

Desde su creación, WAX se ha convertido en una de las cadenas más prolíficas que operan en el espacio NFT. Como resultado, algunos de los mejores títulos de juegos, activos digitales y lanzamientos ficticios de la industria son invitados. Ahora, sin embargo, WAX ha implementado varias herramientas además de su excelente explorador de bloques, lo que permite a los amantes de los datos ver exactamente qué tan bien lo está haciendo.

«El protocolo WAX es una cadena de bloques DPoS diseñada para escalar junto con una capa de microservicios que proporciona una infraestructura especializada para construir mercados para bienes digitales».

Para el explorador de cera:

«A diferencia de cualquier explorador de bloques con un diseño fácil de usar, representación visual de cada elemento intercambiado y múltiples vistas en 3D y funciones interactivas».

¿Qué tiene de especial el Wax Block Explorer?

Los proyectos basados ​​en blockchain no solo deben apuntar a sus usuarios actuales, sino también esforzarse por lograr una adopción generalizada. La herramienta Wax Explorer ayuda en esto al ofrecer un alto nivel de utilidad en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Para que las audiencias principales puedan interactuar cómodamente con la tecnología blockchain, necesitan herramientas que sean fáciles de usar y que no requieran una curva de aprendizaje pronunciada. Wax Explorer cumple con este requisito y lo hace accesible para aquellos que no son expertos en Web3 pero que aún desean participar y seguir los proyectos y desarrollos de blockchain.

El Wax Explorer ofrece:

* Una interfaz fluida

*Funciones interactivas

* Guía fácil de usar

Wax Block Explorer ofrece una gran herramienta para rastrear y administrar activos basados ​​en blockchain. Se mejora constantemente para brindar aún más beneficios a los usuarios.

Echa un vistazo al WAX ​​Block Explorer >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

L'Dezen brilla con accesorios de moda de NFT

NFT

Roots In Ego pasa un año en Voxels Metaverse

NFT

Des Monsters NFT Collection Pumps después de que Lucréce lanzara una edición abierta

NFT

Amazon saltará a las NFT este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *